jueves, mayo 11, 2006

Hombre grande

En diciembre me caso. El 2. Y si visitan Falabella o planean hacerlo, mi código de novios es el 280504-09 a nombre de Enrique Sepúlveda y Bárbara Muñoz.

Pero eso no es todo. Luego de una agotadora tanda de vistitas a departamentos nuevos y usados, finalmente terminé firmando una promesa de compra. Deuda a 20 años.

Déjenme repetir eso: 20 años.

.....2..0......a..ñ..o..s..

No deja de ser. Pero en fin. Me encantó el depto.

Un consejo práctico. Si van a comprar algo, visiten y visiten muchas cosas. Luego, anoten lo que les gustó más y si tienen la posibilidad, dénse una última ronda de visitas y rematen todo visitando nuevamente lo que les gustó.

Eso hice yo. Y de verdad que ayuda. La decisión no es menor y más vale la pena estar seguro. MUY seguro.

Ahora falta que me den el crédito en todo caso... a ver si me pescan.

5 Comments:

At 10:41 p. m., Blogger Black Mamba said...

Te tienen que pescar, si no, me dices, voy y los golpeo, jajajaj

 
At 10:20 a. m., Blogger Emilio said...

Uf. don Kike se viene la realidad misma. Casa y casorio. Hombre grande, decisiones grandes, deudas grandes. Yo estoy en la misma, buscando casa para la compra y esperando a mi hija que nacerá en un par de meses. Hombre grande, claramente.

 
At 7:58 p. m., Blogger Kike said...

La realidad misma. La pura verdad. Hasta ahora, fin de mes era navidad. Pero lueguito va a ser el sufrimiento de ver còmo se va todo en deudas. Asì es la vida?

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo, el que no se arriesga no gana, recuerde que la vida es unica hay que vivirla intensamente y que mejor que tomando al toro por los cuernos y comprometiendose a vivir la vida "A SU MANERA", echele ganas sea feliz y busque alternativas de trabajo que le permitan ganar mas plata, asi sale de la deuda pronto, no se aflija mi hermano, pa`lante, va a ver que en menos tiemo del que se imagina salio de la deuda y tiene su propia guarida.

 
At 10:52 p. m., Blogger Kike said...

Ojalà y tengas algo de visionario. Buen enfoque. Que salga todo bien y a tirar pa elante. :D

 

Publicar un comentario

<< Home