viernes, abril 28, 2006

Cuarto Kyu

Pasé de grado. O más bien me nivelé.

Luego de tres meses practicando Aikido y luego de preguntarle al Sensei qué grado me correspondía, decidí dar exámen para recuperar mi nivel anterior. Lamentablemente no se pudo.

Cuando estudiaba aikido en el centro, pasé sexto, quinto y cuarto Kyu. Ahora me sugirieron dar el examen para quinto. Lo dí y pasé. Todo bien. Lo único es que me dijeron que tenía que hacer los movimientos más fluídos (aunque no necesariamente más rápido).

Quedé medio cachudo con lo de fluído, pero supongo que se me irá soltando la mano con el tiempo.

No he bajado más de peso. Lo cual es una lata. Pero duro más corriendo.

Qué curioso como cansa esta cosa. Transpiro mucho, aunque nunca he sido de los que transpiran. La lata es que el cansancio de la semana se me acumula. Igual que cuando estaba haciendo el diplomado en Comunicación, eso de tener dos días o tres días a la semana sin descanso agota. Ahora estoy muerto, tengo el cumpleaños de un amigo a las 12-1 de la mañana y definitivamente no quiero ir.

O sea quiero. Pero no tan tarde.

Lata igual. Esta falta de tiempo como que para el día viernes ya es mucha. No doy más y quiero acostarme. Pero es fin de semana largo. Algo es algo.

Descansar quiero.

1 Comments:

At 2:17 p. m., Blogger Emilio said...

Saludos don Tepestiping. Espero la promoción le sirva para sus objetivos, habrá que saber muchas artes marciales una vez casado.

 

Publicar un comentario

<< Home