martes, enero 17, 2006

Vuelta de vacaciones

Libros y más libros. Me terminé "Artemis Fowl: La Venganza de Opal", de un autor llamado Eoin Colfer. Es el cuarto tomo de una serie sobre un pequeño y malvado niño que quiere conquistar el mundo. Nada mala la idea. Lo curioso es que al leer los primeros libros, cuando el niño es malo (de verdad malo) como que uno no agarra bien la lectura. Pero luego, a medida que el niño comienza a "abuenarse" uno le comienza a agarrar cariño.

Luego de eso me leí "Buenos Presagios", un libro un tanto ambicioso que le busca el lado humorístico al apocalípsis. Es choro, pero tiende a complicarse con líneas narrativas mal amarradas o que definitivamente sobran.

De ahí, para seguir con el autor anterior (Neil Gaiman y no Gayman) me leí "Stardoust", esta vez más entre que serio y fantasía. Es bien bonito el libro. Cuenta la historia de un niño medio duende que se pega un viaje a su tierra natal (el mundo de las hadas) y se enamora de una estrella (en el mundo de las hadas las estrellas son minas ricas).

Por si lo anterior fuese poco, entré a leer "Cántico de Sangre" de Anne Rice (o Anita Arroz). Es la última entrega de las crónicas vampíricas (esas de Entrevista con un Vampiro). No es malo el libro, pero tampoco es excelente. Como que con leerse el primero uno tiene de sobra con el mundillo. Pero en fin.

Bueno, se acabaron las vacaciones. Mucha lectura, playa, piscina, un paseo a La Serena, Andacollo y a Playa Blanca. Todo lindo. Pero corto. Muy corto. Se pasó volando la semana. Por lo menos se me hubiera pasado más volando si hubiese estado trabajando.

Ahora, continúo con Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Tengo la versión original el Inglés, de haaaaaartas páginas, así que tengo lectura para rato.

Y ahora, me marcho a Aikido, a herir mis rodillas y decir para mis adentros "I'm too old for this sh*t".

:D

4 Comments:

At 9:33 a. m., Blogger CDG said...

Con mucha envidia te digo: "al menos tú tuviste vacaciones". :-) Suerte en la vuelta a la pega.

 
At 2:24 p. m., Blogger Emilio said...

Saludos don Kikechan tepestiping. Imaginaba que ING le daría estas cortas pero merecidas vacaciones. Yo salgo la segunda semana de febrero, queda uno poco, maldición. Estoy que corto las huinchas. Playa, cielo, sol y amor.

 
At 3:17 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Yo necesito mis vacaciones!!!! también tengo un alto de libros que me están esperando. Tango sana envidiaaaaaaaaa

 
At 12:43 a. m., Blogger Black Mamba said...

:::::::::::::::::"Has sido elegido"::::::::::::::

Para más información, visita mi blog (estoy vivaaaaa)

:::::::::::::::::"Has sido elegido"::::::::::::::

 

Publicar un comentario

<< Home