viernes, febrero 03, 2006

5 Habitos extraños

Wow. He sido elegido. Jejeje. Me llamó la atención el mensajito así que pasé a leer y es como una cadena.

Por principio, no riego cadenas. Así que invito a los que lo deseen a seguir esta cuestión y anotar acá que lo van a hacer motivados por esta (valga la redundancia) invitación. :D

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que
lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog avisando "Has sido elegido".


  1. Me saco pelos de la cara. Cuando quedo mal afeitado o ando medio barbón tiendo a tomar algunos pelos de mis mejillas y a sacarlos con los dedos (o uñas). Es una conducta obsesiva que se me intensifica cuando ando estresado.
  2. Juego juegos de mesa. Pero no el ludo y metrópolis. Juego cosas como Carcassone, Settlers, Amun Re y... los misteriosos juegos de rol (aunque no he jugado una partida de rol en meses).
  3. Leo caminando. Es curioso pero como me voy de colón a apoquindo caminando, aprovecho los 15 minutos que me toma para leer. Cuesta un poco al principio, pero después de un tiempo uno se acostumbra y deja de tropezarse tanto.
  4. Juego Play 2 y GBA. A mis 33 años todavía lo paso chancho jugando con las consolas.
  5. Busco DVDs cuáticos para arrendar y ver. Por ejemplo Night Watch, Underworld, Dungeons & Dragons 2, Final Fantasy, Galáctica, Firefly, Vampiros en la habana, Bubba Ho Tep, Avalon y cosas por el estilo.
¿Será suficientemente raro?

No sé. Igual tiene su lado.

¿Quién se quiere anotar para seguir con el tema? Avisen para leerlos. :D

2 Comments:

At 5:35 p. m., Blogger Black Mamba said...

Y nunca chocaste con un poste?????

 
At 11:05 p. m., Blogger Kike said...

Ohhhhhhh sí. Y lo peor de todo es que justo me iba mirando una mina del otro lado de la calle y detrás mío venía caminando un tipo. O sea, no pasó para nada piola.

De hecho, físicamente no me dolió tanto, pero me dió una vergüenza...

jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home