lunes, marzo 20, 2006

Búscame, estoy en google

Si me busco (Enrique Sepúlveda Borchers) estoy en google. De hecho tengo el link a mi página de VTR y otro a mi dominio periodistaweb, lugar en el que hasta un currículum en PDF tengo para descargas.

No se si sea bueno o malo. Pero si alguien me quiere ubicar, puede hacerlo.

¿A pito de qué viene esto?

He estado buscando a Gabriel Núñez Parada, un partner y casi hermano de cañas y jaranas del colegio. Perdí el contacto y no lo ubico.

Y como este blog seguro va a salir en google, ya ven, Gabriel Núñez Parada, si te buscas en google y te encuentras acá, manda un mail.

:D A ver si resulta esto.

4 Comments:

At 12:59 p. m., Blogger Black Mamba said...

jajaja
Yo una vez me busqué y no me encontré, pero de aburrida busqué a gente que no veía hace mucho tiempo y me encontré con varias sopresas, entre ellas el sitio de una ex amiga, jijiji

 
At 2:19 p. m., Blogger Emilio said...

Que famoso diplomado.

Saludos futuro matrimoniado.

 
At 10:05 p. m., Blogger Kike said...

Yo no sé si me encuentro porque estoy en google o porque google revisa mi historial o memoria temporal de Internet y me encuentra. En fin. Ojalá que me encuentre cualquiera, que es la idea no?

 
At 10:19 p. m., Blogger Black Mamba said...

y si el que busca es un psicópata??????

 

Publicar un comentario

<< Home