lunes, enero 02, 2006

Feliz año nuevo

Año nuevo. Se viene el 2006. Me caso, no fumo y entré a Aikido. Atrás quedó el diplomado.

¿Qué pasará?

Este año se viene bueno. Voy a tener hartos cambios en mi vida, y aunque se pueda llegar a hacer complicado, seguro se viene bien interesante.

Mi tío Guido, que espero se encuentre en el paraíso, disfrutando de todo lo que se pueda disfrutar por esos lados, decía con respecto a mi familia que puede que a uno no le guste, pero uno nunca se aburre.

Eso espero este año. Sé que vienen cambios, y puede que no me gusten, aunque espero sólo no aburrirme. Con eso me doy por pagado.

Un abrazo grande y feliz año nuevo.

4 Comments:

At 2:29 p. m., Blogger Emilio said...

feliz año!
te voy a demandar!
Jajajajajaja

 
At 10:15 p. m., Blogger Black Mamba said...

Feliz Añooooo...espero que este año del cánido sea bueno tbn por estos lados.

salu2

 
At 2:41 p. m., Blogger Emilio said...

Ya. Todo bien. Se ve la raja. Un abrazo y muchas gracias.
¿Como va la ingeniería para el matrimonio?

 
At 5:23 p. m., Blogger Elisa said...

Feliz año para ti tbn chikillo!

Yo reapareciendo por estos lares...

Que rico leer que tomaste el consejo y te matriculaste! ... Yo sigo en el GYM ... las primeras semanas pal copo de nieve de lo adolorida...pero ya despues de un més.... mejorando mis propios records...

Mente Sana en cuerpo Sano... ! Además cumplí 4 meses sin fumar..... Toy happy!

Yap...ahora me voy... tengo mucho por hacer aún...

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home