miércoles, febrero 08, 2006

Kikex: Redimido

Ok. Me retaron y con razón. Yo, un ñoño de tomo y lomo no puedo andar poniendo por ahí entre mis hábitos raros el jugar videojuegos, juegos de mesa o ver películas de sci fi y fantasía.

Esas cosas son tan normales para mí como tomar coca-cola o respirar smog.

La verdad es que me puse a pensar en cosas raras que hacía y no encontré nada. Y luego me puse a pensar qué encontraría raro el resto de la gente. Por ahí salieron los temas.

El hecho es que dejé de fumar (ok, tampoco es raro), dejé de tomar (bueno, bebo una o dos cervezas cada semestre), intento comer ensaladas a diario y he comenzado a hacer ejercicios.

¿Será eso? Igual dentro de todo, no fumar no es tan raro. Pero sumado al no tomar, al comer ensaladas y hacer ejercicios termina haciendo todo una amalgama extrañísima para un tipo que debiera estar comiendo Burger King, tomando Cocacola normal en vasos de litro y medio y fumando un cigarro para bajar el festín ya mencionado.

En fin. La verdad es que raro, raro, no creo que haga nada. Cosas raras me pasan. Como por ejemplo el otro día que me crucé con una mina que podría haber sido mi versión del otro lado del espejo mágico. ¿Alguien leyó los libros de la magia? Ahí sale un personaje que es hombre pero que al entrar al mundo de las hadas tiene su versión femenina. Como eso. Miré a la mina y me hizo click de inmediato. Mi hermana perdida. Mi reflejo. Qué raro. Quedé con eso cruzado.

Otra cosa tal vez rara es que tengo como costumbre leer Dune. Ajá, algunos dirán "pero eso no es raro, también lo he leído". Pues aclaremos. Tengo como costumbre leer Dune, lo que quiere decir que de tanto en tanto, tomo el libro nuevamente y lo leo nuevamente. Debo llevar como unas 12 veces el primer libro. Los otros los he leído como cuatro o cinco veces. Los libros de la saga escritos por Brian Herbert (el hijo del autor de Dune) los he leído sólo una vez.

¿Algo más? Pues tal vez. Un amigo encuentra que tiendo a ser medio snob. De hecho asumo que en muchas oportunidades tiendo a hacer las cosas de un modo más efectista que efectivo. Más luces y menos hechos.

Cuando jugaba pool, hacía unos tiros espectaculares. Me resultaba uno de cada 7, pero cuando me resultaban, era el paraíso. El problema es que eso hacía que perdiera. Creo igual que he aprendido. Aunque de tanto en tanto, se me escapa naturalmente algo por el estilo. De hecho, a veces ando en auto prestado (no tengo propio) y me pasó el otro día en un estacionamiento que frecuento que el estacionador me dijo "jefe, usted no viene a veces en un subaru?" Y yo le respondí: "Sí, a veces."

Mientras me alejaba en el auto escuché el "Ahhhhhhh!". Poco faltó el "chita que soy sobrao" o algo por el estilo. Todavía me río cuando me acuerdo. No se me ocurrió decir que ninguno de los autos era mío. Total...

En fin. Se me alargó el reporte. El hecho es que estoy vivo y sigo bien. Cambio y fuera.

1 Comments:

At 12:21 a. m., Blogger flakon said...

Durante mi paso por virtualia conocí un grupo extraño de ñoños...

Ortega, DLP, JP, Lecaritos y usté don Kike...

La verdad, en un principio me sentía en un universo distante al de ustedes, pero luego de conocerlos mejor me di cuenta de que tengo tanto de ñoño como para no sentirme distinto y discriminado... jajaja...

De hecho, después de varios años, aún conversamos (aunque sea por mail, o comments de blog) y muy de vez en cuando nos juntamos y tomamos un bebestible...

Si entonces, tú caes en la categoría de raro o que haces cosas raras, bueno, entonces todos tenemos algo ñoñamente raro que nos conecta, y la verdad, me agrada que suceda.


Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home