lunes, noviembre 28, 2005

Un puchito. UNO!

Quiero un pucho. De verdad. Hace poco más de 11 meses que no fumo y la verdad es que en este momento me fumaría un pucho.

Quiero recostarme en el sillón, prender un buen programa de TV, agarrar un te tibio con leche o un chocolate con leche, y a medida que lo termino, encender un pucho con cuidado y calma. Con encendedor para que no quede con gusto a pólvora.

Quiero pegar esa primera bocanada y recordar el placer de un cigarro entrando lenta y sedosamente por la garganta. Quiero recordar el placer de un cigarro seguido de un alimento de esos que liberan químicos de placer en el cerebro.

Quiero embobecerme un poco con el humo, entrecerrar la boca y botar con el ruido de FFffffff que surge luego de una buena bocanada.

Quiero fumarme un pucho y olvidarme algunos minutos del mundo.

Quiero evadir. Quiero tiempo.

Qué ganas de fumarme un pucho.

4 Comments:

At 10:39 a. m., Blogger Elisa said...

Kike!
So much time sin venir por estos lados....
Je je .... Te gusto el diseño de mi blog? infantiloide a morir, pero asi soy io!... By the way... me tienes en sus FF, pero como "Elicita" ... le agradecería me ponga con "S" plz!!! ji jiji

Pasando al tema del Post... 11 meses sin fumar??? Congratulations!!! Yo estuve 2 años sin fumar, y volvi a fumar ... Ahora llevo 2 meses sin fumar again ... mi meta haberlo dejado definitivamente....

Ayer mientras caminaba a la u, llegue a la conclusión de ke el pucho, es algo asi como los "EX" .... Cuando los dejas (o te dejan) te da ansiedad por volver a probar ... con el tiempo, empiezas a ver lo negativo .... y despúes, llegas a decir, cómo me pudo gustar, no era tan rico como creia, etc etc.... ja ja

Anyway .... espero no recaer en el vicio ja ja ja....

Besotes!

 
At 4:26 p. m., Blogger Black Mamba said...

No fume, don Kike. Pura juerza de goluntá!

 
At 7:28 p. m., Blogger Kike said...

Sí, fuerza. Pura fuerza. Pero a veces cuesta y es más sano decirlo que hacerlo. Gracias por el apoyo.

Elisita, cambio realizado.

A mi me pasó que sentí que el pucho tenía poder sobre mí. Un objeto inanimado me hacía fumar sabiendo que es dañino. Cuando logré entender esa relación de poder, decidí cortar por lo sano. Literalmente.

 
At 4:14 p. m., Blogger flakon said...

mucho tiempo ha pasado, pues la última vez que nos vimos aún conservabas el mal hábito del "puchito"...

me alegra saber que ya lo dejaste, así que no flaquees ahora y sigue adelante... demonios...


nos vemos...

 

Publicar un comentario

<< Home