viernes, octubre 14, 2005

Amigos míos... me enamoré.

Y como decía el adagio, me enamoré y me caso.

El domingo pasado, vísperas de feriado, aproveché que yo y mi novia estabamos de traje y corbata, en su casa (cuando la fuí a buscar) y frente a ella me arrodillé como en los cuentos y le pedí matrimonio. Salió argolla, salieron lágrimas y chorrearon las llamadas telefónicas para avisarle a la parentela.

Fue bonito. En esa casa le dí el primer beso cuando tenía 15 años. Le regalé una rosa y me transformé en una especie de leyenda. En el hombre de la rosa. Un hombre sin nombre que desapareció, pero no en el olvido.

Nos perdimos hartos años. Desde los 15 hasta los 25 diría yo. Harta historia.

Y luego de todo ese tiempo, volví a encontrarla, ahí, en esa casa.

Era justo entonces usar ese escenario y no otro para semejante tarea.

The ring. The one ring. One ring to rule them all.

Qué heavy. En fin. Falta tiempo. Por lo visto ya tenemos una fecha tentativa para diciembre del 2006. Hay que juntar plata. Hay que juntar puntos falabella y sobre todo, hay que prepararse para una nueva vida.

Hace tiempo que no escribía. Hace tiempo que no tenía tiempo.

Un abrazo grande y un beso a todos. Sobre todo a los perdidos, porque pucha que los entiendo.

10 Comments:

At 1:33 a. m., Blogger CDG said...

FELICITACIONES!!!!!

En momentos como éste se usan muchos clichés y frases hechas pero en realidad a mí no me sale bien ninguno. Queda harto tiempo, es cierto, pero también es cierto que pasa volando. Ojalá todo funcione como lo tienen planeado. :-D

 
At 11:24 a. m., Blogger Miguel Angel Vivanco said...

Muchas Felicidades!!

 
At 7:56 p. m., Blogger galgata said...

Qué lindo!!!
Que sean muy felices pues

 
At 9:00 p. m., Blogger Black Mamba said...

Qué buenaaaa! Congratulaciones por tal enorme paso.

 
At 9:11 a. m., Blogger Elisa said...

Felicitaciones a los 2 !!

Que lindo el gesto de tu parte ... Todo un principito ...

°Ü°

Falta harto, pero el tiempo pasa volando....Mucho éxito!

 
At 2:29 p. m., Blogger Emilio said...

Es un pequeño para la humanidad y un GRAN PASO para LOS TEPESTIPING. Amigo, le deseo lo mejor de lo mejor en esta inmensa decisión . Habiendo amor, creo que vale la pena intentarlo. Yo vengo de vuelta y aún creo que es posible. Dato para la causa, mi actual amor también la conocí a los 15.

Una abrazo grande para ambos.

 
At 6:32 p. m., Blogger Emilio said...

Ah! la barra exige un template.

 
At 2:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buena Kike!!! Te felicito! Saludos a la Bárbara también! Supe por los primos la noticia. También saludos a tu familia, que bueno que no se cansan tan pronto asi puedo estar =).
Saludos desde Sydney,
Nico Borchers

 
At 8:30 a. m., Blogger Kike said...

Gracias por los saludos de todos. Pensé que iban a salir comentarios menos alegres como aquellos del tipo "todavía crees en el matrimonio" y tal. :D

El problema no es el matrimonio, sino los costos asociados. ;D

 
At 6:04 p. m., Blogger Mónica said...

Hola Kike, soy nueva en esto de los blog y he leído varios desde que empecé, pero ninguno me había motivado a comentarlo, hasta que leí el tuyo. Y es que yo cumplo mañana 4 años de matrimonio, después de un pololeo que duró más de 7 años.
Te felicito, sinceramente, por haber tomado esa decisión, te felicito por querer contarla y, sobretodo, te felicito por la forma como lo hiciste. Yo aún me acuerdo de ese día y de lo que sentí en ese momento...
Un sincero y cariñoso saludo para ambos y que sean muy felices...

 

Publicar un comentario

<< Home