sábado, noviembre 19, 2005

¿Eres vocal de mesa?

Gran bienvenida. No soy vocal de mesa y estoy feliz. Acabo de entrar a Servel y dice que no fui escogido pero que todavía me pueden poner de reemplazo.

Sencillo. Pones tu rut, consultas y te da el resultado.

Eso de buscar en el diario tiene costo y cuesta. Lo ordenaran por rut o alfabéticamente. Pero por mesa es un cacho.

Cuento aparte, me tocó recordar mi pasado. Fui a una comida de ex alumnos el jueves y están todos iguales. Faltó para mi gusto el Katralo y el Malandra, dos miembros de la pandilla colegial muy amigos míos. En fin. Habrá que buscarlos para la próxima.

Y el viernes, para continuar con la nostalgia, me tocó participar en una coreografìa que formaba parte de las actividades de la "semana de ING" o las olimpíadas, que duran dos semanas y no una.

Me acordé de la semana del colegio, los vestuarios raros, las pintadas de cara y ese período de tiempo, esa corta ventana durante la cual uno podía llegar a clase como se le diera la gana.

Entretenido.

5 Comments:

At 10:03 a. m., Blogger Nano said...

vale por el datito (no soy vocal, yeah)

salu2....

 
At 12:07 a. m., Blogger CDG said...

Gracias por el dato... No me tocó de vocal de mesa, y más encima me tocó votar cerca de la casa; creo que puedo ir caminando. Saludos!

 
At 8:52 p. m., Blogger Black Mamba said...

Hasta el momento tampoco soy vocal, yupiiiiiii!

 
At 12:16 p. m., Blogger :: ritalin :: said...

Uf, es la época. No lo de vocal (vade retro, no estoy ni inscrito), sino por las coreografías y las hacer-el-loco de fin de año. Yo estoy organizando la fiesta de fgin de año de a agencia, voy a animar de chapulin colorado y todos nos vamos a disfrazar de superheroes. Plop.

 
At 10:12 p. m., Blogger Kike said...

Igual dentro de todo, debo confesar que este tipo de actividades sirve para descontextualizar un poco la pega y humanizar a la gente con la que trabajas.

 

Publicar un comentario

<< Home