domingo, septiembre 25, 2005

Tic tac... el tiempo vuela

Tic tac, el tiempo pasa. Pasa rápido. Demasiado rápido. Ya van más de tres semanas que no escribo. Antes escribía a diario.

La casa, la polola, los planes, el trabajo, los amigos. Ah... y otro juguetito que consume mi tiempo. Aproveché una oferta en Ripley y me compré unos parlantes 5.1 para el DVD. Se escucha espectacular.

No soy particularmente audiófilo. Nunca he escuchado mucha música e incluso cuando vestí el atuendo de esos chicos que escuchan algo, lo hice con ánimos sociales e ideológicos, y no musicales.

Pero en el cine es distinto. La imagen con sonido es mi perdición. Qué delicia escuchar el Retorno del Rey con parlantes 5.1.

Tic tac, el tiempo vuela. Llego a casa de noche, prácticamente a acostarme. Recuerdo esos días en que decía a otros que escribiaran algo para desenfocados y no entendía cómo no podían tener algo de tiempo.

Me trago mis palabras. Escupí al cielo y lo recibí de vuelta. Estoy en las mismas.

Tuve dos semanas de vacaciones en el diplomado y parece que no existieron. Lo peor de todo es que durante esas dos semanas poco y nada avancé en un trabajo que tenía pendiente. Pero ya hay algo armado y espero que podamos terminarlo luego.

Hoy es domingo, mañana toca pega y clases. Día crítico. Espero poder llegar a la cama y dormir normalmente.

Quiero que se termine el diplomado. Que acabe luego.

Pero bien, ya es octubre y han pasado dos trimestres del diplomado. Sólo queda el tercero. Y cómo se titula este posteo... tic tac... el tiempo vuela.

7 Comments:

At 4:34 p. m., Blogger Black Mamba said...

Imagino que ya vio Dogma en DVD con parlantes... podría darme/vender una copiecita de tan magna película, je je

 
At 10:18 p. m., Blogger Kike said...

Claro.
Pero me tienes que esperar al fin de semana para las copias. Como Dogma es original tengo que hacerle "shrink" y eso me toma como dos horas y media con grabado incluìdo. Te aviso. De cualquier forma te cobro el puro DVD.

 
At 1:51 p. m., Blogger Black Mamba said...

ya, yupiiiiiiiiiiiiii

 
At 4:01 p. m., Blogger Emilio said...

Yo quiero que llegue el template y febrero. Vacaciones URGENTE.

 
At 11:34 p. m., Blogger CDG said...

Menos mal que el tiempo no está privatizado... Pensaba que de repente podrían venderlo pero en realidad igual estaría en manos de alguna transnacional y nos pasarían gato por liebre de todas maneras. Sigue siendo un recurso escaso.

Bueno verte por acá. Saludos,

~Cristian

 
At 4:31 p. m., Blogger Isabel Llanten said...

Clock's running. Are you?

Sl2!

 
At 8:08 a. m., Blogger Elisa said...

Hello Kike!
So much time sin venir...
A propósito del tiempo no?
Increible como se pasan los dias, horas, minutos....
Lo importante es encontrar el equilibrio y seguir robando minutos para disfrutar.
Mucho punch! Queda menos para terminar el dimplomado =)...
Un abrazo,
Eli

 

Publicar un comentario

<< Home