jueves, octubre 20, 2005

Camino al altar 1

Bueno, ha pasado ya un tiempo desde "la propuesta" y comienzan a pasar cosas. Ya fijamos fecha. Nos casamos el 2 de diciembre en algún lugar de Santiago. Todavía está pendiente dónde.

Este sábado, vamos a ir a hablar con el sacerdote que debiera realizar la ceremonia. El Padre Jose Vergara, mi antiguo profesor de religión, quien en algún momento de stress me expulsó de clases y me llamó hereje. ¿Las vueltas del destino no?

Pero yo no quería ser hereje, simplemente estaba intentando pensar desde el punto de vista de un hereje para plantear una interrogante. Al parecer, eso del punto de vista nunca le quedó claro al profe.

En fin. Junto a lo anterior, también hemos estado viendo salas de evento para la fiesta. Cuidado los que quieran casarse, porque sale RE caro. Cualquier cosa con todo incluído sale entre 20 y 40 lucas por persona.

Un consejo. Antes de decidir el precio, decidan quién estará invitado. Es distinto manejar un presupuesto para 40 personas que un presupuesto para 200. Si escalamos, comenzamos a hablar de valores sobre los 5 millones de pesos sólo por la fiesta.

Con ese tema como referencia, un amigo casado me mencionó que lo más probable era que terminara discutiendo con mi polola por algo relacionado con los costos y gastos.

Intentaré no hacerlo. Pero espero no tener que llegar a la exasperación para poder hacerle ver a mi novia que entre una enfermera y un periodista no podemos darnos el lujo de gastar tanta plata o hacer un evento tan grande.

Después de todo, ninguno es millonario ni tiene familia rica. Para qué hablar de las profesiones.

Da susto. Me da susto llegar a discutir por el tema. Me quiero casar. Quiero pasar mi vida con ella. ¿Por qué tendría que distanciarme de ella toda esta preparación y ceremonial?

Creo que ya estamos casados ante Dios. Creo que lo que nos falta es formalizar e irnos a vivir juntos. ¿Para qué pelear por algo que no es más que la formalización del amor?

Complica la cosa. Bastante.

PD. Si tienen tips de salas de evento, banqueteros, organizadores de bodas y tal, pasen el dato.

4 Comments:

At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si igual eres hereje...reconocelo! :-)

 
At 4:54 p. m., Blogger Emilio said...

A que no sabes todo el camino que deberás recorrer antes de llegar ese día al altar. Si no quedas más calvo, adelgazas. Elige.

 
At 11:00 p. m., Blogger CDG said...

Bueno, era lo que me faltaba comprobar. Sabía que morirse era carísimo; parece que casarse igual cuesta un ojo de la cara. Suerte!

 
At 6:21 p. m., Blogger Cigarrera said...

Kike no lo puedo creer!!!!! te felicito!!!!! que genial que te tomes de esa forma el asunto de la fiesta los gastos y demases... la mayoria de las parejas se pelean en esa epoca una lata pos!!!!

Toda la felicidad del mundo pa ti con tu niña, besines ciau ciau

Ale-Lulu-Cruela

 

Publicar un comentario

<< Home