jueves, agosto 11, 2005

Noticia Golfa

Chevesich está en manos de Charansky, titulaba el otro día el periódico. Y aunque al parecer la noticia iba por el lado de que la artificial jueza express tiene su carrera en las dos manos de la otra jueza, la "regia y apolinea" Charansky, es imposible no pensar en otras cosas.

Charansky pregunta: - Señora Chevesich, ¿Ha sido mala?

Chevesich responde: - Si señora Charansky, he sido muy, MUY mala.

Si a eso le agregamos unos trajecitos de cueron negro, esposas y látigos, la escena es otra.

¡Wipish! Suena el látigo.

¿Promete portarse bien de ahora en adelante señora Chevesich? Dice la super jueza mientras mantiene el equilibrio en un par de tacos aguja de antología y esboza una sonrisa que se anticipa a lo que viene.

Qué increíble como la prensa nacional se ha puesto tan amarilla que hasta un caso judicial se transforma en un conflicto entre dos personas bajado a nada más que una pelea de gatas.

3 Comments:

At 5:29 p. m., Blogger Pequeñin said...

Yo creo que la prensa que tenemos, es la que nos merecemos nomás.

jejeje

Eso

Chau

 
At 11:10 a. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Te salió medio "sas" el latigo, JA!
Cariños

 
At 5:17 p. m., Blogger Clo Aravena said...

quizas un factor sea que algunas escuelas de periodismos son verdaderas fabricas de salchichas. Osea hasta una de las Gemelas Campos es PERIODISTA, los chicos de MEKANO todos quieren estudiar PERIODISMO, si hasta Nelson Mauri quiere serlo, entonces muchos de estos "PERIODISTAS" llegan a las planas mayores de los diarios, entonces que se les puede pedir.
tambien pasa porque la masa quiere cahuin, reality, chimuchina. El chileno promedio es bien basico, asi que hay que ser mas ludicos pa' la noticia

 

Publicar un comentario

<< Home