domingo, agosto 07, 2005

Formateo heavy

Format C:. Eso hice. Todo en blanco y partir de cero. Perdí direcciones, favoritos y un montón de cosas. Otras tantas (casi 8 gigas) las respaldé en DVD. Me uní al mundo del respaldo de DVD.

Curiosamente, luego del formateo como que se me cayó desenfocados.cl. Raro, porque no debiera tener relación alguna. Alguien me cambió la IP del servidor y no cacho cómo pudo haber pasado porque no quedó ningún registro ni me llegó ningún correo avisándome del cambio.

El sábado tuve clases <<>> y no atiné mucho. Nos tocó hacer un trabajo grupal y una de las minas del grupo se puso a hablar y hablar sin ninguna estructura ni norte claro. Al final fue todo un enredo pero, justicia divina, todo el mundo le dijo "ya que tenías todo claro, ahora expon tú". Igual eso significó que quedamos todos más o menos parados por la exposición de ella.

No se si ella vaya a leer esto, pero lo que me quedó claro es que en una próxima oportunidad voy a tratar de imponer más estructura en el cuento. Eso de dejarse llevar por la corriente tiene un costo. Aunque igual yo tampoco la hice de oro. Metí como dos comentarios y ambos estuvieron mal planteados. Lata.

En fin. A ver si se arregla mi web luego.

5 Comments:

At 6:26 a. m., Blogger Fab Llanos said...

a lo mejor la IP la tienes más dinámica que la lengua de tu compañera. Cosas de la vida. Por lo demás, no siempre puedes estar "en forma". Date un respiro. Por ejemplo, escribe más, que pa eso si que eres bueno.

 
At 2:24 p. m., Blogger Kike said...

Gracias. :D

Hoy si que no ando en forma. Anoche no dormí nada, otra vez... por la chita. Según mi vieja es por ansiedad. Porque me exijo mucho cumplir mis cosas.

 
At 5:49 p. m., Blogger Clo Aravena said...

pobre mina, existen personas que no les fluye mucho... osea, no les fluyen las ideas.... y mientras más exponen sus opiniones parecen pelotas de ping-pong

 
At 11:42 a. m., Blogger eduardo drouillas said...

1.-que ganas de poder formatearse la cabeza de tanto en tanto.
2.-No seas barza con la pobre mina, la tiran al frente y despuès la pelan... mmmmmmmmm.

 
At 6:23 p. m., Blogger Kike said...

Formatearse la cabeza y perder importante información como:

- El nombre del perro lenteja.
- Los capítulos de Hong Kong Fui y de el Intrépido Volador.
- Las jugarretas infantiles donde era uno de los magníficos.
- Que James T. Kirk tiene la T por Thiberius.
- Que si tienes camiseta roja en Star Trek y bajas al planeta es porque te vas a morir.
- Que tuve un compañero de curso que se fue a Australia y le decía Chamorro.

No se si me formatearía la cabeza. Hay miles de cosas inútiles, pero de tanto valor sentimental...

Eso o soy un cachurero de recuerdos.

 

Publicar un comentario

<< Home