viernes, junio 03, 2005

Felicidá

Hoy andaba happy. Más que otros días. Al principio, en la mañana, era porque probablemente andaba cargado de endorfinas. Anoche fui a jugar racquetball con un compañero de colegio y moví el esqueleto, liberé tensiones y corrí harto. No es que sea deportista, pero a veces hace falta moverse así como deportivamente.

El cuento es que hoy anduve como más despejado.

Ahora, independiente de eso, luego de llegar a almorzar a la casa me llamaron por teléfono de ING Salud. ¡Resulta que me seleccionaron para trabajar como periodista Web! Luego de varias postulaciones, varios currículum y un período de varios meses buscándole la peguita, me salió.

Feliz era poco. Me fui caminando a Colmena para buscar mis papeles de afiliación y no me podía borrar la sonrisa. Me acordé de un chiste de quino, de un montón de caras inexpresivas en la micro y un tipo que va sonriendo porque la guagua le dijo papá. Todo el mundo lo mira preguntándose qué le pasa.

Y no me saqué la risa. Todavía ando happy. Happy y feliz.

Iiii eneee gee e e

Qué wena...

10 Comments:

At 10:30 p. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Felicitaciones!! Gran sector. Dificil, criticado, pero necesario de acercar a la gente comun. Nueva pega, nueva vida?

 
At 2:43 a. m., Blogger Kike said...

Nueva pega, misma vida. Al menos por ahora. Porque igual hay planes por ahí esperando.

 
At 10:48 a. m., Blogger Emilio said...

Bien Kike! Felicitaciones! Avisaré a quien corresponda para que pagues el piso. Un abrazo!

 
At 12:06 p. m., Blogger Clo Aravena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:10 p. m., Blogger Clo Aravena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:13 p. m., Blogger Elisa said...

Primero que ná: Felicitaciones por la peguitz!!!

Y sip... Estudio en el ARCIS...

Ingeniería Comercial (4to año)

Anteriormente estudie Sociología (allí mismo)

Y well... me provoca sentimientos encontrados ... a ratos el doble discurso me empelota...

 
At 2:29 p. m., Blogger eduardo drouillas said...

bien, re bien... abres la esperanza de que aún quedan pegas pa periodistas!!!
felicitaciones

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

ser periodista es como no ser ná, te pagan mal, haces turnos, tenis que estar al loro porque siempre va a haber alguien que trabaje por menos plata, hay mucho pituto, no dejan que te especialices.... la lista es larga, pero igual es buena onda que alguien aun trabaje como periodista y tenga la ilusión intacta. Pasalo bien mientras dure. Un abrazo

 
At 9:12 a. m., Blogger Kike said...

La pura verdad Fabiola. Pero precisamente estaba en busca de una ventaja comparativa cuando comencé a dedicarme al área Web y ahora, cuando inicié el diplomado de Comunicación Corporativa.

Igual lata. La ilusión no está. Cada día se entera uno de niñitas que consiguen el puesto de editora porque son parientes de alguien o de niñitos que consiguen un cargo increíble por el apellido o porque están de moda.

Falta de constancia no me pueden achacar. Llevo varios años haciéndome un espacio en Internet y este blog junto con www.desenfocados.cl son sólo parte de las iniciativas en las que he participado.

Saludos y gracias por el comentario. Esperemos todos que la situación cambie para mejor, si no para los periodistas, cuando menos para los aquí presentes.

 
At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que la situación no cambiará para mejor, pero el hecho de estar escribiendo como lo haces, hace que no importe como hagas para sobrevivir, con o sin tu carrera. No sé como vives, ni cuanto trabajas, ni por que haces ese diplomado, ni que es lo que realmente te gusta, pero se nota que hay maña y esa chispita en lo que escribes, por ejemplo en tu espacio. No soy una gran critica, pero si que me gusta leer cosas entretes, que pa lo serio están los textos "grises" y con eso ya tengo bastante. Me gusta revisar tu blog por eso. Hasta me gusta ver las opiniones que generan tus textos. Ni un periodista que se jacte de tal podría sentirse más orgulloso con su labor. Te leen porque quieren algo fresco que te dibuje otro panorama.
en definitiva y redondeando: no hace falta que trabajes de periodista. No intentes desmejorar tu estilo... ;P

PD: tendré tu pagina de referencia a la hora de bajarme pelis de la red.

PD2: A través de tu blog me encontré con un viejo conocido (Saludos emilio) así es que me atrevería a afirmar que eres algo así como un punto de convergencia al estilo matrix, entre lo virtual y lo menos que real.

 

Publicar un comentario

<< Home