jueves, mayo 26, 2005

Redbull te da alas

Hoy fue un día choro. Entretenido. Comenzó con una mañana lenta, de esas en que no hay computador disponible y uno está por estar en el trabajo. Y como no tenía mucho que hacer, le cambié el agua al acuario de la oficina.

Luego de eso, me siento a descansar y llegan dos modelitos preciosas a la oficina regalando Redbull. Lindas ellas. Y a mi que me encanta la Redbull. A propósito, la bebidita esta tiene el equivalente a una taza de café (seis veces menos cafeína que una battery, que te puede provocar un infarto o algún problema coronario) y lo más entretenido de todo es que contiene Taurina, un químico que te pone juguetón. Literalmente "juguetón" porque también lo ponen en el alimento de los gatos. Hay que ver cómo se pone la cosa en agosto en todo caso.

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, el punto es que de ahí logré dirigirme a la casa a terminar mi pega (como la jefa no desocupaba el computador que tenía que usar yo) así que pasé la tarde en mi cómodo sillón tomando cocacola con hielo y haciendo mi pega a gusto. No se si fue la Redbull o no, pero andaba de buenos ánimos.

Luego de eso, parto a mis clases (diplomado) y me entregan una prueba con mi nota: 6.5. Me olvidé de la buena mala nota. Me olvidé de mis reclamos y todo. Quedé tranquilo. Al menos quedé tranquilo en lo que a la prueba se refería.

¿Cómo? ¿A qué me refiero? Pues a que una "compañerita" llegó a clases de falda, medias negras y unas botas de cuero que me gatillaron un montón de cosas que a duras penas pude controlar y disimular. Ya hablé antes del tema de las faldas, así que no me repito.

Lo bizarro de todo esto es que llega y me dice "oye, vamos a hacer el trabajo final juntos o prefieres hacerlo sólo?" y ahí entre las hormonas, la confusión, el autocontrol y todo eso a lo único que atiné fue a decirle "no sé, me da lo mismo". ¿Por qué se pone gil uno? Basta que uno haya pensado "mmm... que bien se ve eso en ella" y cualquier interacción es potencialmente generadora de una reacción "Kent".

Me quedo con esa idea. Con esa y con una frase que puso un amigo en el MSN: "Las mujeres son de venus y los super hombres de kryptón." Porque al final, no puedo sentirme mejor representado que por el azuloso Clark Kent y sus ataques de nervios cada vez que estaba alrededor de Luisa Lane. Y vaya que circulan Luisas por ahí...

7 Comments:

At 9:59 a. m., Blogger Emilio said...

mmmm
6.5
mmmm
Falda
mmmm
Red bull
mmmm
¿Y este que se tomó?
(Léase como spot de Tapsin)

 
At 1:36 p. m., Blogger Elisa said...

Concuerdo contigo...
LOST es lo mejor ... a medida que pasan los capitulos uno queda plop!

Tambien estoy esperando el DVD ... lo quiero para mi ...para esos días de ocio en casa ...

Leí tu articulo acerca de las falda .... y pensé "hombres" .... pero tenís razón, definitivamente con falda tomamos otro plus ... para que hablar si va acompañada de lindas medias y zapatos o botas ...

Redbull... nunca la he tomado, pero no me tinca ... soy medio mañas ...

Aproposito de Taurina ... Estoy tomando cápsulas de guaraná ... y he andado con las pilar a full!

yap...buen finde!

 
At 2:30 p. m., Blogger Kike said...

Yo con la taurina me pongo juguetón. :D Voy a revisar lo del guaraná.

 
At 2:38 p. m., Blogger Clo Aravena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:54 p. m., Blogger Kike said...

A mi me encanta Redbull. A mi novia tomando battery le vino un problema coronario. Luego averigué que la Battery es equivalente a 6 tazas de café y que la Redbull equivale a una cargadita. La diferencia es que Redbull es la bebida original, realizada copiando los ingredientes de bebidas energizantes orientales (de China) que se trajo el creador de Redbull luego de vivir por esos lados.

Sobre los fetiches, tengo varios, no sólo el de las faldas. Pero eso es tema para otro post.

 
At 8:38 p. m., Blogger Andrea said...

jajajaja las cosas que provocan las faldas. Buen tip.
Salu2.

 
At 3:48 p. m., Blogger Black Mamba said...

Yo sólo sabía que la taurina se sacaba del guaraná.. tendré que volvera tomar redbull para comprobar lo de ponerse juguetón(a)
En cuanto a lost, uf!, me lo he perdido las dos últimas semanas. Espero no perdermelo mañana dormingo.
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home