viernes, mayo 20, 2005

Elisha Cuthbert

Vuelvo a lo banal. Elisha Cuthbert me dejó pasmado. Y no es que no supiese de ella. En la película La Chica de Al Lado también la rompe. Se ve sexy a mango y sin embargo, tampoco es que haya causado tanto revuelo como "revelación hot".

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora nuevamente sale en las noticias, en un precareo artículo de LUN que definitivamente no le hace justicia. Habrá que ver cómo le va en La Casa de Cera, porque esta chica debiera haber llegado para quedarse.

Si no, basta ver la página oficial que ya tiene, como gran estrella.

Lo curioso de todo esto es el personaje que tiene Elisha en la serie 24. ¿Por qué curioso? Bueno, porque Elisha hace de la hija de Kiefer Sutherland. Kiefer, el ídolo que hizo que todos quisiéramos ser vampiros y andar en patota. El chico rudo pero sensible que acompañó a Billy the Kid.

Acompáñenme un poco con este ladrillo o yunque de realidad:
  • Encuentro rica a una mina que hace de hija de uno de los "jovencitos del cine" de mi época.
  • Ese "jovencito" de mi época está en edad de ser padre de una mujer adulta.
¿Rudo no? Bueno, así es el círculo de la vida al que se le da tanto bombo en El Rey León. Mis héroes ahora están en edad de ser padres y no locos vampiros pandilleros.

Crap! El tiempo paasaaaaa...

3 Comments:

At 1:30 p. m., Blogger Pequeñin said...

Es tan linda ella. La vi desde la primera temporada de 24 y me enamore perdidamente de ella.

En la pelicula "la chica de al lado" sale damasiado exquista.

Eso. Post banal= comentario banal

Chau

 
At 3:51 p. m., Blogger Black Mamba said...

Taba rico Sutherland como vampirito. Aunque en esa época la película la vi por Corey Haim, ja ja ja

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

elisha estas buenisima desde que te vi en la vecina de al lado no duermo bien todo el momento estoy pensando en ti he visto la peli cinco veses ,lo que daria por conocerte

 

Publicar un comentario

<< Home