miércoles, mayo 11, 2005

Mujer y Mina

Curioso esto. Hoy vi a una chica que normalmente anda de pantalones, con falda. Y la verdad es que se me vino a la cabeza la idea de que la diferencia entre una mina y una mujer es su capacidad para usar la falda con nobleza y femineidad.

Image Hosted by ImageShack.us

¿No? Pues a mi me lo parece. Una mina con pantalones anda jugando. Una mujer con falda es top. Es mujer cosmo, es mujer sexy y más que eso, es objeto de deseo. Es sensual y atractiva.

Me gustan las minas con falda. Me dan "ganas" con las minas con falda. Mi amor... use falda ya?

3 Comments:

At 10:53 a. m., Blogger Aldea Diaguita said...

La falda es un muy buen filtro, pero debes tomar en cuenta las reglas del mercado, el producto "mujer vestida con falda" es mucho mas escaso que el producto "mujer vestida con pantalones" por lo tanto esa escases llama la atención y por consiguiente sube su precio

 
At 11:44 a. m., Blogger Kike said...

Mmm... puede ser. Sin embargo, no descarto del todo el fetichismo de un buen par de piernas con medias o pantis negras. Y para qué comenzar a hablar de los zapatos.

 
At 10:04 p. m., Blogger Unknown said...

sin duda alguna esta el morbo,al ver una mujer de en falda mas si le sumas los tacos.los hombres son seducidos y están al filo de la seducción .

 

Publicar un comentario

<< Home