lunes, marzo 14, 2005

Córtenla con el hueón del Schaefer!!!

Hasta cuándo con la weaita... si parece que no hay nada más que dar en la tele. Está bien que cubran la noticia, pero todo el día con la tontera, hasta cuándo... ???!!!

Si no es un pelota hablando en Italiano, es una pelota mostrando cueros como si la única gracia de la mujer en la tele fuese mostrar que es rica... Y ahora esto... Schaefer.

¿Qué están tapando con estas noticias?
a) Que E.Kraus y amigos compraron todos los terrenos que componen la costanera norte antes de que se pactara la construcción a precio de huevo y luego vendieron al gobierno a precio de oro.
b) Que Lagos la cagó en el ministerio de obras públicas y que hay cochinadas por ahí.
c) Que los legisladores de Chile usan información privilegiada para profitar.
d) Que no está saliendo como querían la guerra de las teleseries.
e) Que hay manos negras que escriben piso con c.
f) Que por algún otro lado, algún político de izquierda o derecha se está haciendo la américa.
g) Que los dueños de terrenos comerciales cerca de vespucio con mapocho son parlamentarios de derecha impulsando el proyecto de un mapocho navegable "justo" partiendo con un programa piloto en vespucio con mapocho...
h) Algo con las micros... hahaha...
i) Que con la reforma procesal penal ya se están preparando peritos privados (genetistas, psicólogos, criminalistas) que van a cobrar 3 veces más de lo que cuesta hacer lo mismo en instituciones estatales y curiosamente, todas estas empresas privadas se están formando por gente que pertenece a partidos políticos que sabían que iba a ser necesario contar con privados asistiendo.

Ya... me aburrí.