jueves, marzo 03, 2005

Vomita Guatón, Vomita!

Dele gordito. Vamos invocando a Guajardo. Déle con su llamado a Guadalajara. Los kilos pesan, se ven mal y enferman. Vamos vomitando. Come, hamburguesas, papas fritas, manteca y mucha grasa. Dale, que luego lo botas.

- Hoy nos juntamos en mi casa gaia. Vamos a ver videos, comer tonteras y vomitar en el baño. Todo arreglado. Nos vemos a las 9.

- Hola, mi nombre es Leticia y soy anoréxica.

- Te queremos Leticia.

Seguro, como si la corona real fuese a declarar públicamante que la princesa está enferma de ser princesa. Seguro que ella, una periodista culta y conocedora de la prensa amarilla va a reconocer públicamente que pese a sus estudios, pese a su preparación y pese a su status, es una enferma.

Negación. Uno de los primeros síntomas.

¿Qué mierda tienen en la cabeza los anoréxicos?

Mi autoestima va por el piso. Recién ahora, pesando 85 kilos siento que en el espejo me veo como siempre me he visto. Antes pesé 70. Incluso 65. Pero recién a los ochenta y tantos me veo como siempre me he visto. Guatón.

Ahora, yo no salgo en la tele. Yo no vomito y no siento que mi existencia y personalidad vayan a cambiar producto de unos kilos más o kilos menos. No fumo (ahora poh...), casi no tomo (una chela cada 3 meses) y trato de ser leal y decir siempre la verdad. Me falta la camisa gris y el pañuelo al cogote para ser un boyscout. La dura.

Yo no vomito, aunque lo he hecho y lo he forzado. Pero no por comida (bueno, una vez, porque estaba tan lleno que no me podía quedar dormido, así de chancho) sino en aquellos momentos en que el alcohol infestaba tanto mi cuerpo que sabía que si no sacaba algo, me vomitaría en la cama. Y de eso hace unos 7 años.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué mierda pasa? Raro. Mientras adoramos en la pantalla a chicas voluptuosas como la Marlene Olivarí, la Monica Bellucci y la eterna e inmortal Marilyn Monroe las chicas insisten en verse flacas. Seguro, me gusta una chica estilo Winona Ryder, con poca pechuga y flaquita, pero lo que en verdad calienta es algo así como la Mónica B. y la Drew Barrimore. Con curvas. Ricas.

Besides, quienes somos para exigir perfección? El 80 % de la población debe estar subida de peso. Un 2 % debe tener el cuerpo de un modelo. Y los vemos más en la tele porque los ponen más en pantalla, no porque sean mayoría.

Fats of the World United!!!

Guatones del Mundo, uníos. A las grasas saturadas, las hamburguesas y los completos. Somos gordos y, aunque por salud no debieramos, tenemos que dejar de presionarnos por alcanzar un ideal de peso que no nos corresponde. Lo importante es estar sano.

6 Comments:

At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Igual te gustaria ser flaco y andar con iPod y una PSP. Victima. ;-)

 
At 1:11 p. m., Blogger Kike said...

Claro, si no no saldría a trotar. Pero una cosa es ser delgado y otra muy distinta es tener anorexia. :D

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmm Kike si quieres te presto pa que veas Super Size Me. Te lo recomiendo. Ahi te darás cuenta que no es que "engordemos". NOS engordan.

 
At 5:06 p. m., Blogger Kike said...

Si la vi. :D gracias.

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

INVOCAR es con NV la combinación NV siempre es NV y no MB. Eso no más.

 
At 3:18 p. m., Blogger Kike said...

grax.

 

Publicar un comentario

<< Home