martes, febrero 22, 2005

Actualizaciones y 2.0

Me estoy actualizando. Logré finalmente subir un portal en php al cual también le agregué un java script. Tiene CSS y lo único que me falta es aprender correctamente qué es el php, el css y el javascript.

Pero eso requiere de estudio. Así que me estoy bajando unos manuales for dummies para leer. A ver si mi mente absorve información nueva.

Image Hosted by ImageShack.us


Pues bueno, el de arriba es el nuevo skin, y me parece que tiene cierto aire a lo que era desenfocados, por los colores. Igual le agregué fondos de pantalla pensando en las futuras poleras que tendremos a la venta para hacer promoción. hahaha.

La versión inicial de esta página era roja, ahora es la que ven.

En otras noticias, comencé a trotar. No se cuánto me dure el deportivismo, pero creo que sólo uno puede generar cambios en su vida y yo planeo ponerme las pilas. Como he creído siempre, nuestro cuerpo es un templo que nos presta Dios mientras pasamos por la tierra. Es nuestro deber cuidarlo entre tanto y devolverlo lo mejor posible.

Lamentablemente, en el camino uno comete tonteras como fumar, comer comida chatarra y vivir sedentariamente. Pero ya... que estoy intentando cambiar.

Bueno, troté como media hora. Supongo que a futuro, me demoraré menos (porque igual caminaba trechos largos) y a la vez va a aumentar el tiempo que mantengo con la frecuencia cardíaca a full.

¿Bajaré de peso? No se, sinceramente espero lograrlo, porque no tengo muchas ganas de hacer dieta. Trato de comer sano (hace harto tiempo que no como chatarra man...), pero comer menos me cuesta.

Ah... mandé una postulación para una pega en algo de turismo. Me tocó escribir algo sobre Valdivia. Fue agradable. Me gusta viajar. Me gusta escribir mis sensaciones cuando viajo e intentar retratar esos mundos nuevos en los cuales uno se sumerge de cuando en cuando.