viernes, diciembre 09, 2005

Inicio y término: La hora del Quan

Terminó la cosa. Terminó el diplomado. Finalmente. Era un año. Se veía lejos. En algún momento pensé que ya no me daba. Pero terminó. Todavía no se si pasé de curso, pero ya no quedan más clases.

Ahora tengo tiempo. Ahora puedo practicar Aikido, terminarle el template a Emilio, escribir en Desenfocados y abrir una embajada de Quan en Chile.

Sigo con el tema del matrimonio. Fui a pedirle permiso al cura (párroco de mi comuna) para casarme en la iglesia de mi colegio. Me dijeron que cero atado, pero que los tramites hay que hacerlos unos tres o cuatro meses antes.

Ya hay gente que amablemente se ha ofrecido a usar mi código de novios Falabella. Lo repito por si alguien quiere agregarse a la lista.

Código novios Falabella: 2 8 0 5 0 4 - 9

Falta tiempo, es cierto, pero la idea es subir de rango y ganar el premio mayor. :D

A todo esto, anduve de compras en una tienda que se llama Kamasutra. Venden cremas y aceites comestibles, para hacer masajes y luego saborear el resultado. Muy cool. Está en el Apumanque y venden hartas cosas para deleitarse.

Me tincó una bolsa con algo así como talco con sabor comestible que venía con plumas para estimular con las plumas y todo eso. Notable. Próxima compra, pinturas de chocolate para el cuerpo. Mmmm...

1 Comments:

At 4:40 p. m., Blogger Emilio said...

YES!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home