sábado, diciembre 24, 2005

Y mañana es navidad

Mañana es navidad. La onda comercial y toda esa parafernalia de los regalos y el consumismo invaden Santiago. No hay autos en las calles y en la tele dicen que los resultados de ventas han sido incluso mejores que las expectativas, que de hecho ya eran bastante optimistas.

Yo estoy en casa. Día sábado. No tuve pega el viernes y la verdad es que entre pito y flauta, me anduve aburriendo un poco. Pero algo saqué en claro. Encontré un sistema para enviar mailings que tengo listo e instalado y encontré una escuela de Aikido. No se si ir a inscribirme el lunes o esperar a vuelta de vacaciones. Mi yo avaro y guatón me dice que espere.

Hay que aprovechar. Ya no tengo clases, tengo un poco más de tiempo y todavía me debo dar el minuto para terminar un prometido template. Está casi listo, pero me falta cambiarle el color a las fuentes. Hell... capaz que lo haga ahora.

¿Qué van a recibir para navidad?

Yo ni idea. Me compré un juego de mesa. De esos que no abundan en Santiago. Se llama Carcassonne y es bastante sencillo y entretenido.

Del resto no cacho. Me quería comprar uno basado en el Warcraft, pero lo vendieron antes de que llegara. En fin.

¿Qué más? Pasé de curso. Tengo diploma y me he convertido en un TRIplomado. Llegué al tercero y no se si vea el cuarto. No me vendría mal un magister, aunque necestaría de más tiempo.

¿Qué iré a pensar de todo esto si lo llego a leer en el futuro?

Feliz navidad. Hace tiempo que no escribía y he perdido el pulso.

3 Comments:

At 4:11 p. m., Blogger CDG said...

Feliz Navidad y bienvenido!

 
At 12:35 p. m., Blogger Elisa said...

Hello Niño!

Felicitaciones por el diplomado! Ahora a disfrutar del tiempo libre...

Respecto a Aikido (asi se esribe??)... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy ju ju ju ...

Yo tbn terminé la U ... y de vuelo me matriculé en el GYM... aprovechar la emoción ... después da lata y terminarás no matriculandote... ;)

Well, espero que hayas disfrutado de navidad junto a tu novia y seres keridos...

Nada más queda desear un feliz término de año y el comienzo de uno espectacular....

Abrazo!

E.

PD: anotado el código novios!

 
At 2:36 p. m., Blogger Emilio said...

Estoy esperando mi regalo de navidad...

 

Publicar un comentario

<< Home