domingo, julio 31, 2005

Yo no voto (todavía)

No. Todavía no voto. Todavía no me inscribo. Y aunque prefiero callar y no comentar sobre un mundo político del que prefiero matenerme marginado, ya estoy demasiado lleno como para seguir callando.

¿Qué tipo de pelmazo se viste de aymara y utiliza algo tan significativo como una religión nativa para "darse suerte" para las elecciones?

Me parece muy bien que mantengamos tradiciones y que salgan en las noticias. Pero que un candidato las "use" para ganar votos? Creo que las tradiciones son un poquito más serias que eso.

La misma imbecilidad de Buchi, que también perdió luego de eso. Y es que por si fuera poca la falta de respeto, se ven patéticos, imbéciles y poco serios. ¿Qué tipo de presidente puede ser un tipo que dice ser Opus Dei y que se mete al bolsillo sus creencias firmando piernas de parroquianas y adorando dioses paganos?

¿Qué seriedad se puede esperar de eso? ¿Qué credibilidad?

Seguro que la misma credibilidad que tuvo cuando vendió los derechos de aguas de la comuna de Santiago para gastarse tanta plata que ahora están en deuda y no tienen cómo recoger la basura.

Piñeira en cambio es más conquistador. Más atinado. Y aunque la cara de pesote que tiene, de snob, de arribista y de cuico al peo (con el picante de hermano que tiene), por lo menos tiene la inteligencia de vestir de terno y corbata, como lo haría un presidente de la nación.

Quedé gratamente sorprendido cuando lo ví hablando en su canal sobre lo mucho que quiere ganar adhesiones y corazones en su campaña. Él no quiere votos. (ya oh).

En una nota al margen, me tocó ver a Villouta en la tele y se dió el tiempo de confirmarme por qué todavía no lo contratan en un canal grande.

EGO

No tiene otra palabra. El líder de los homosexuales de Chile le comenta:

"Tratamos de buscar apoyo de connotados homosexuales de Chile y..."

Villouta responde:

"Disculpame, pero a mi nunca trataste de ubicarme y creo que soy bastante connotado."

Lolito, eso no se dice, ni aunque lo seas. Qué falta de modestia más grande. Da igual que seas maricón, que botes el helado, se te queme el arroz y que seas activo o pasivo. Demuestra que eres connotado con acciones, con grandeza, no con palabras.

Vaya... y antes pensaba que lo tenían marginado por ser homo.

Y así con todo. Hoy voy a ver si no me da insomnio, pero antes, a ver Bajo el Planeta de los Simios.

8 Comments:

At 10:49 a. m., Blogger Clo Aravena said...

YO SI VOTO.
PUBLICADO NUEVO CUENTO DE RED FANTASMAL

 
At 2:20 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Yo no estoy inscrita hay algo que me impide hacerlo,una cierta fobia a los políticos... mi padre me dice que soy ciudadano de tercera clase!! snif! pero la fobia es más fuerte.

 
At 4:39 p. m., Blogger mili said...

Yo tampoco voto...y villouta antes me caía bien...hasta que en un capítulo del interruptor, en el que se hablaba de las platas de Pinochet en el Rigs, dijo "estamos en un país en el que todavía no se encuentra el cuerpo de Matute Jhons" ta bien no tar muy actualizado, pero esa es una falta de información grosera.
Saludos

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holanda,
super cul tu blog!

Hey loco, tú no me conoces ni yo a ti, soy un pobre weón que no cacha nada de computación y de inglés tampoco, te rogaría me puedes decir como poner al lado derecho una lista de contactos o blogs que me gustan y además como subir una foto...
Es simple, pero no se! no te tomará más de 10 minutos explicarme.
Por favor, haz feliz a un hombre heterosexual.

Suerte!
Adiós y muchas gracias...

 
At 11:35 p. m., Blogger CDG said...

Es bien latero tener que votar por "lo que hay", pero ya que Lavín es un payaso y punto; las buenas intenciones de Piñera no me convencen totalmente; y he sido un partidario acérrimo de Lagos, los avatares concertacionistas me llevan a votar más por el continuismo que por la persona. Creo que Bachelet ha demostrado mucho carisma y poca sustancia, pero confío en que cambiará en el momento de estar en la presidencia. Mi voto tiene un sustento débil, pero algo hay por ahí. Tal vez me tome otro par de segundos para reflexionar.

Saludos,

~Cristian

 
At 4:24 a. m., Blogger Magaly Visedo said...

Hola kike... soy la Escorpiona
No se si te acuerdas de mi o no pero bueno, llegue a tu blog y me parecio super interesante lo que escribiste. Esperaba leer tu comentario sobre Bachelet, asi como para leer no mas. Tu post me dio a entender de que votaras por Piñera si te inscribes. Yo estoy inscrita y es mejor porque asi no me siento marginada de lo que pasa en mi país, a pesar de que algunos politicos son como las pelotas, es importante igual tener una opinion acerca de ellos, y si no te gusta un politico puedes no votar por ellos, los votos son la forma como nosotros expresamos nuestro agrado o desagrado de los representantes que tenemos. Ya no te lateo mas. Bye bye

 
At 9:12 a. m., Blogger Kike said...

La verdad es que me hubiese gustado votar por la Alvear. Le tengo más respeto que a la Bachelet. Pero como la Bachelet es lo que queda, votaría por ella.

La derecha chilena necesita renovarse y recuperar credibilidad antes de transformarse en una opción de voto.

 
At 7:24 p. m., Blogger Black Mamba said...

Lamentablemente, en un lapsus de mi vida me inscribí...pero no importa, esta vez votaré por mí

 

Publicar un comentario

<< Home