miércoles, junio 08, 2005

Forrest Gu ump

@!"%$%//(&

Parezco Bubba, ese negro de Forrest Gump. El sábado en un asado estaba comiendo carne y no se por qué cresta me mordí la boca por dentro. La parte interna del labio inferior. Justo en medio de donde comienza la encía y donde comienza el labio.

Pero eso no es todo. Ayer estaba almorzando y repetí la gracia. Y como me gusta hacer las cosas bien, la repetí con exactitud milimétrica, incrustando los dientes "justo" en la herida anterior.

¿Le ha pasado a alguien más o soy el único?

'Ta que duele...

6 Comments:

At 12:39 p. m., Blogger Pequeñin said...

Jejeje, el otro dia me mordi el labio tres veces ¡¡¡en el mismo dia!!! todavia no entiendo como pudo pasarme eso. Pero sin duda a todos no ha pasado.

 
At 3:57 p. m., Blogger Clo Aravena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:07 a. m., Blogger Emilio said...

Me parece que la primera es casual. El resto sucede por que con la primera mordida fatal el lugar tiende a hincharse, ineluctablemente.
Usa BB Dent (je-je)

 
At 1:11 p. m., Blogger Kike said...

Igual me compré un antiséptico bucal. Porque morder sobre la herida no creo que sea bueno. Menos si es dentro de la boca, con toda esa humedad. Si... soy algo hipocondríaco.

 
At 1:37 p. m., Blogger Emilio said...

yaaaaaaaaaaaaa

 
At 1:50 p. m., Blogger Clo Aravena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home