jueves, mayo 05, 2005

No desperdicies mi puto tiempo

O algo así debe ser la traducción de esa cosa gringa del fucking time. El punto es que me resultó apestoso llegar a una entrevista de trabajo en una oficina chica y chanta. A demás, citado por un correo @yahoo.com y con una música entre que cumbianchera y de fonda.

Para colmo, toda la gente que parecía hacer las veces de anfitrión tenía pinta de chanta. Que lata cuando pasa eso. No hay ninguna persona que uno vea y piense "esto es en serio". Todo lo contrario.

Se respiraba en la sala un aire veguino y comerciante, de esos en que tu sabes que el tipo va a tratar de cobrarte el mayor precio posible porque te vió la cara.

DON'T WASTE MY FUCKING TIME

La gente es tonta. Llega y aguanta la media hora de show, serpentinas y una música que no les gusta para luego ser entrevistados en masa porque sale más barato entrevistar 10 personas al mismo tiempo que ir de una en una.

Para colmo, no avisan nada de esto en el periódico y llega uno pensando que se trata de algo serio.

Un empleador como la gente debiera al menos tener su propio correo electrónico de la empresa, verse relativamente arreglado y hacer entender al profesional, que llega a postular a un cargo, que todo se trata de algo serio y bien planificado.

Más que eso, debiera tomarse su tiempo con cada postulante preferentemente con profesional que te haga sentir que la entrevista va en serio.

Todavía tengo rabia. ¿En eso gasté mi tarde del jueves? Menos mal que me arranqué a tiempo.