jueves, junio 16, 2005

Raja y Feliz

Definitivamente estoy raja. Felizmente estoy trabajando en una pega que me demanda horario completo y felizmente tengo la posibilidad de hacer un diplomado de comunicación corporativa. Infelizmente se me juntó a esas dos cosas una clase recuperativa y una prueba de repetición.

Por porro esta semana estuve de 8 am a 10 pm fuera de casa. Poniendo el hombro.

Mañana por suerte me toca salir temprano. En la oficina tienen horario de salida los días viernes a las cuatro y media.

Y aunque me pesa y siento algo de cansancio, ando feliz. Esto de haber entrado a trabajar a ING es increíble. No se si sea en todo el edificio, pero el clima laboral del piso donde vivo es increíble. Y lo mejor de todo es que luego de un trimestre viendo el tema de la organización estratégica tengo más herramientas que el "feeling" para darme cuenta de lo bueno que es.

La gente está motivada, todos tienen como la misma edad, hay ganas, conocimiento, una excelente supervisión (distante pero presente) y un montón de incentivos y plusvalías.

Desayuno: 700 pesos.
Tenida de trabajo: 20.000 pesos
Micro: 450 pesos.

Tener un buen clima laboral, no tiene precio...

Ya. Me voy a dormir mejor. Mañana hay pega :D

12 Comments:

At 9:08 a. m., Blogger Juan Pablo Tapia said...

Me alegro y tel felicito nuevamente. El Clima, el clima, el clima siempre es lo más importante. La pega se hace sola cuando las personas a tu lado te respetan y las respetas.

 
At 12:48 a. m., Blogger CDG said...

Claramente la buena onda de las personas siempre hace más grato un ambiente de lo que sea (trabajo, estudio, etc.) Y qué bueno es que sepas estar agradecido de lo que te tocó vivir ahora. Ojalá que siempre sea así, felicidades!

~Cristian

 
At 9:22 p. m., Blogger Andrea said...

jaja que nuestros dias sigan tan increibles como hasta ahora. ojala mi ambiente laboral sea tan bueno como el tuyo cuando tenga el horario de 8 a 10 de la noche. por ahora, me conformo con seguir la "sacrificada" vida del estudiante.
Salu2.

 
At 9:38 p. m., Blogger Kike said...

El tema del agradecimiento pasa creo por la educación y el contraste. El saber que existen otras formas de existir mucho peores que la propia te da perspectiva.

Y de todos modos siento que aunque no tenga muchas cosas materiales en esta vida, he tenido el privilegio de pasar por un montón de experiencias y visitar un montón de lugares con los que mucha gente sueña.

 
At 1:01 a. m., Blogger mili said...

Wena...que raro escuchar a alguien decir que está contento nombrando todas esas cosas, bueno, salvo el ambiente laboral que fue lo único positivo que le vi a tu pega....pero bueno...Bien por ti.

PD: Primera vez que visito tu blog, lei casi todos tus post, creo que me haré cliente frecuente...adios ;)

 
At 2:57 p. m., Blogger Emilio said...

Amnesia y Kike andan felices ¡Vamos, que chorree para todos!

 
At 10:25 a. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Siiiiiiii para todos!!, bueno yo no me quejo y lo mejor de todo es proyectar esa satisfacción así como tú lo has hecho y cooperar con un granito de buen humor al ambiente santiaguino que a veces no es de lo mejor y todos vivimos etresados, en fin... es cierto que un buen ambiente laboral no se transa por más lucas, por lo menos yo no!

Permiso Kike ( si te incomoda me avisas y no lo vuelvo a hacer, ok?) esto es para Clo que no me deja comentar en su blog:Comentario para las fotos y los comentaristas
Por lo que veo parece que todos ustedes se conocen lo que es yo ando más perdía que la guagua de la comedia!!
Pd: Hay otro programa para las fotos y es mucho más facil de usar que hello.
Cariños a todos.

 
At 3:21 p. m., Blogger Emilio said...

Atina Clo! Ahora yo tampoco puedo comentarte...
Sandra: Nunca tan pedida!
Kike: Hay que ser feliz siempre y cuando sea "Aguas Arriba" (Talla del Diplomado)

 
At 5:06 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Si Clo Atina!!!
Emilio, lo de perdida lo decía por las fotos que publicó Clo, ella pregunta a quien se parecen y ustedes responden...yo ni idea!!
Y Kike?? sumido en ING, seguro!!
Cariños

 
At 10:55 p. m., Blogger Kike said...

Perdido en ING. Esto de estar comenzando consume tiempo. A demás, entre diplomado y pega me queda poco tiempo en las tardes, pero vale la pena.

Ni MSN tengo en la office. Al menos reviso mis correos y veo que me llegan los mensajes que publican por estos lados, asì que me voy enterando y me van picando las manos por contestar.

Ahora, sobre eso de conocerse, la verdad es que no nos conocemos todos. Pero nos leemos. Y por ahí algo se acerca uno a la gente y algo la conoces no?

 
At 2:40 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Te puse un Link!

 
At 6:08 p. m., Blogger carolina said...

congratulations!!!
encontraste el lugar ideal parece, nada mejor que sentirse agradado en un lugar de trabajo, te felicito de todo corazon
besos

 

Publicar un comentario

<< Home