viernes, abril 22, 2005

Las Mentitas de la Suerte

Anda bien mi existencia. No ideal, claro, pero bien dentro de todo. Esta semana tuve prueba en mi diplomado. Hace tiempo que no tenía prueba, aunque eso de leer libros y aprender materia lo he seguido haciendo.

Y a pesar del tiempo, con esfuerzo y mucha inseguridad de por medio, me fue bien en la prueba. Me preguntaron algo que sabía a medias, pero que me sabía justo la mitad que importaba. Algo de suerte hubo de por medio.

Image Hosted by ImageShack.us

Por otra parte, aplicando mis conocimientos Web logré habilitar una página especial para el curso que estoy haciendo (el Diplomado de Comunicación Corporativa) y aunque quedó como quería, bien instalada y con un diseño limpio y funcional, no ha agarrado mucho. Tiene sus descargas, su foro y sus noticias, pero parece que estoy en un medio en que Internet no es la norma. Curioso. Bizarro.

La pega, que es de goma en una productora, llegó a su tope. Hubo harto esfuerzo y trabajo los primeros días y ya terminé con lo mío. Ahora me queda esperar que llegue más material y hasta entonces, estoy desocupado, si es que no libre. Rico igual. Tengo la tarde despejada para hacer ese millón de cosas que hacía estando cesante.

En febrero, mientras hacía un reemplazo en la revista de VTR, un amigo me comentó algo de una caja de mentitas. De esas redondas de ambrosoli. Dijo que eran para la suerte y que nunca tenían que acabarse. Y hace poco compré una bolsita.

Hace poco compré mentitas, comenzé el diplomado, me encontré con amigos del pasado y me llamaron a trabajar a la productora. Hace poco que me siento feliz en las clases y que en general, siento que la vida cobra un poco más de sentido.

Curioso esto de las supersticiones. Curioso esto de las mentitas de la suerte.

2 Comments:

At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

que pena valrse de superticiones y no rescatar tu propio potencial......
un poco rasca lo de las mentitas
claudia

 
At 3:00 p. m., Blogger Kike said...

Jajaja. Toda la razón maestra. Potencial hay y lo de las mentitas es una tontera. Pero más que catalogarlo de rasca, prefiero que lo vean como recurso literario. :D

 

Publicar un comentario

<< Home