viernes, abril 29, 2005

Periodista Web

El otro día estaba mirando una serie de páginas en Internet, de esas que son "lo mejor de lo mejor de lo mejor en diseño" y encontré por ahí uno que me resultó grato. Intenté varias veces modificar el diseño de mi currículum online y finalmente me quedó como quiero.

Bueno, casi como quiero. Todavía me falta ver el tema de los titulares que van a la izquierda.

La progresión ha sido más o menos así...
Igual esto de los rudimentos del diseño no se me da del todo bien. Conozco un par de diseñadores que seguro me harían algo brutal. Pero igual me entretengo. Eso es lo bonito y lo importante no? Todo el resto es emífero y pasa entre las cosas que pasan en el futbol.

Hoy operan a mi vieja en la tarde. Igual me preocupa, porque ha andado medio nerviosa y las últimas veces que se ha operado alguien de la familia, han sido los nervios y no el trabajo profesional el que ha complicado las cosas.

Supongo que en esa apariencia de imperturbabilidad que hay en mi familia se ocultan caretas llenas de inseguridades. Fuerte.