jueves, julio 07, 2005

Realidad v/s Fantasía

A veces el parecido de la realidad con la fantasía tiene parecidos que abruman y diferencias que no dejan más espacio que para la risa. Sí, risa, porque llorar sería demasiado.

Hace tiempo me compré un juego de cartas llamado Chez Geek. La idea es simple. Se parece un poco a la escoba pero en tus cartas, en vez de reyes, reinas, pajes, sotas y oros tienes a tu personaje, copetes, cosas para comprar, cosas para fumar, cosas para entretenerse y personas para invitar a la casa.

Tu personaje tiene un valor para la cantidad de dinero que recibe y la cantidad de tiempo libre que le queda. Con la cantidad de tiempo libre y de dinero debes hacer lo posible por pasarlo bien, ya sea fumando cosas, tomando cosas o comprando una variedad de productos de entretención.

Y qué más real que el hecho de que, cuando tienes problemas de plata y poca pega, te sobra el tiempo para pasarlo bien. En cambio, cuando comienzas a tener el dinero que querías para hacer tantas cosas, el cuadro se modifica y ya no hay tiempo para nada.

Más cómico aún es el hecho de que hay una carta especial que consiste en "vivir en pareja" y otras de "sexo", sin entrar en conflicto con nada. Da risa, porque la realidad es que cuando tienes pareja, muchas actividades dejan de ser prioridad o posibles, precisamente porque, entre pega y polola, no queda tiempo.

Hoy, como no me pasaba hace mucho, me paquearon mi tiempo. Claro, entre el diplomado, la pega y la polola, tengo que andar haciendo malabares para hacer otras cosas. Y justo ahora que me alcanza como para practicar Aikido, a ella le da por que quiere salir a hacer cosas los días de semana.

Obligado a optar. Ya tendré tiempo para el Aikido el próximo año.

5 Comments:

At 11:16 p. m., Blogger mili said...

Mmmmm...es verdad que cuando tienes la plata para hacer las cosas que te gustan...no hay tiempo, ley de Murphy....a todo esto quién es ese señor??? jejeje

 
At 12:39 p. m., Blogger Emilio said...

Nada. Es así. Como decía un poeta mediático el tiempo es emífero. Mejor es llegar a comprender que uno no es ningún huacho y que tiene quien lo mande.

 
At 5:13 p. m., Blogger Sandra Carrasco said...

Y está en español el jueguito??
Me parece MUY bien que dejes el Aikido para después!!
Cariños.
Ya están las fechas en mi blog...
Consultita: soy sandra sesual?, sexual? o sensual? en tus links, te pregunto porque eso de sesual no me suena mucho es como que quiere la sandra quiere ser sensual pero carece de algo para serlo y en este caso es de una N, jajaja, cariños

 
At 6:23 p. m., Blogger Daicelot said...

Entretenido weblog.

 
At 8:52 p. m., Blogger Isabel Llanten said...

Hola Kike. Buen dato el del Aikido. Tengo ganas de volver a las artes marciales, aunque con lo que nunca enganché fue con la ceremoniosidad casi deificante, eso de saludar a fotos de los fundadores (por lo menos en Judo), pero bue... espero sea buena escuela! Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home