lunes, marzo 21, 2005

¡¡¡ QUIERO FUMAR !!!

Cielos, mi hermano fuma graciosamente en las cercanías y a mi, entre que tecleo en el computador, modifico imagenes y reviso códigos para ver dónde les meto mano, se me vienen unas ganas de fumar imposibles.

El sólo recuerdo de ese placer culpable, ese humo lleno de textura y suavidad acariciando mis fosas respiratorias hacia mis pulmones, matando mis alveolos con una caricia inexplicable, me mata. Hahaha. Literalmente.

Que curioso. Ya han pasado casi tres meses desde que dejé de fumar y todavía me asaltan ganas de volver al vicio. Se supone que el período crítico pasa luego de 6 meses y en mi caso, libre de enfermedades y obligaciones, no se cuánto más. Y es que es distinto dejar por dejar a dejar porque el médico te dice que si no dejas, te mueres.

Bueno, al menos no llegué a eso. Mientras, tecleo en www.desenfocados.cl.

Al menos eso es agradable. Saber que desenfocados ha vuelto.