domingo, febrero 06, 2005

¿Qué cresta es el EMO?

Hablando con mi polola salió a la rueda el tema de los Emo. La revista Disorder sacó una entrevista que se llama Emo For Dummies. Pero la leí y no entendí mucho. Ahora, un amigo que se viste como emo pero dice que no lo es me dió una página web donde explican un poco mejor el tema.

¿Cuál es la idea? Pues son unos tipos que escuchan un derivado o menjunje del Rock, Grundge, Punk que es "emocionalmente" motivado. O sea música con "emociones".

Me suena mamón.

En fin. En el antro.cl dicen que es una mierda, pero en ese foro está lleno de giles que creen que todo es una mierda, así que no se muy bien qué pensar. En todo caso, lejos lo más instructivo ha sido ver las respuestas o comentarios del fotolog Respondiendo. Y pensar que yo fui Dark / Punk.