domingo, febrero 13, 2005

Testing One Two Three

Buen fin de semana ha sido. Y todavía queda el domingo. El viernes en la mañana estuve haciendo pruebas php y esas tonteras de administradores y programas automáticos. Y la verdad es que luego de probar un rato, me ha resultado más fácil de lo que pensaba. Aunque aún quedan cosas por aprender, pero vamos, llevo sólo un par de días.

Image Hosted by ImageShack.us
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Otra de las cosas choras fue que vi The Grudge, con la Sarah Michelle Gellar. Y es pa cagarse de miedo. No taaanto como El Aro, pero bastante cerca. Endiabladamente cerca. Ah... también fui al cine a ver El Diario de Bridget Jones 2. Es la película "nice" del verano. Una chica gordita que tiene un novio maravilloso y que tiene toda la película para demostrar que todavía puede ser maravilloso.

Bueno, pero lo que de verad me tiene transmitiendo es el tema del php. Logré instalar un cute news y está quedando bastante bien. Sin embargo, todavía tengo problemas configurando las noticias, categorías y otro par de cosas. Sin embargo, básicamente se ve bastante bien. Al menos para necesidades limitadas que no requeran más que postear noticias.

También instalé un EasyMoBlog, pero no cacho cómo funciona por correo electrónico. Aunque ya lo veré.

Mañana voy a ver si instalo un foro. Un invision o algo por el estilo. Tengo una tía que quiere tener un foro hace tiempo y en una de esas lo puedo hacer por ella. Ya veré... En fin, eso es todo por hoy.