jueves, febrero 10, 2005

Cuento Erótico

No se muy bien sobre qué escribir hoy. Lo único que se me viene a la cabeza es que ayer fui a dejar mi primer cuento a un concurso de cuentos. Es un concurso de cuentos eróticos y aunque mi cuento va más por otro lado, igual tiene un par de escenas subidas de tono, pero sin caer en lo burdo.

Ayer se me ocurrió una idea para otro cuento, la lata es que fue justo cuando me estaba quedando dormido, así que me tuve que levantar, prender la luz, tomar el cuaderno de apuntes, anotar la idea y después dormir.

Image Hosted by ImageShack.us

Descubrí que esa es la única forma de acordarse de esas ideas, porque cuando estás medio dormido, tiendes a olvidarlas.

Ah... y otra cosa. Me voy a hacer socio del video club de Snake DVD. No tengo plata para andar comprando todos los DVD que me gustaría, pero si me hago socio de ese club, puedo ver todos los DVD que van saliendo y llegando en estreno de USA sin comprarlos. Igual no es malo. Voy a ir hoy a inscribirme y a ver si saco algo para la noche.