miércoles, diciembre 29, 2004

Sorpresas Navideñas

Feliz navidad. Y han sido en verdad felices. Entre mis "regalos" navideños están primero, aquellos que me hice yo mismo. Vale decir:

Gladiator:
Un juego para PS2 que resultó ser bastante interesante. Es como el Zelda. Pero con un guerrero que lucha contra no muertos. La gráfica es medio infantil, pero el juego es entretenido.

Ghul & Goblins:
El clásico de los videojuegos. El caballero que tiraba lanzas y tenía que rescatar a la princesa. Para GameBoy Advance. Es mucho más difícil que el original. Pero conserva la gráfica y el espíritu del viejo juego.

El Retorno del Rey Edición Extendida:
Lejos el mejor DVD del año. Ya tengo la colección completa y a demás, me metí en
EasterEggs para revisar el extra oculto que traen los DVD. Viene una entrevista muleada con Frodo y Merry. Bien buena.

Ahora los regalos que vi con cariño y me gustaron ene, de otras personas:

Pantalones de Campaña:
Los típicos pantalones con bolsillos a los lados. Con cierre para sacarle la mitad de las piernas y que queden como bermudas. La gracia es que son de una tela especial, súper liviana y que a demás deja salir el sudor y la humedad para mantener la temperatura corporal. Notable. Venían con un gorro con factor solar 15. Sip... un gorro con factor solar.

Abyss:
Un juego de rol que se ubica en los infiernos de Dante. Notable, sobre todo por cómo definen y demarcan cada infierno y la información que entregan, súper detallada sobre cada uno de ellos.

Marca Libros:
Suena raro, pero me sorprendió un marca libros que me regalaron. Es como un peluche. De hecho, es de peluche arriba y abajo, y en medio es de un elástico grueso. Cuando uno lo pone en el libro parece que el peluche estuviese estirado y aplastado. Notable.

Y el resto, plata y chocolates. Pero bien igual. Aunque me va a terminar doliendo la guata con los chocolates. :P