viernes, diciembre 24, 2004

Feliz Navidad

Y eso... ¿será prudente desearle a los amigos mucha felicidad y que reciban "muchos regalos"?

No se... suena demasiado materialista. A esta altura de la vida, creo que cualquier cosa que pueda querer y comprar, la tengo. Lo que quiero y no puedo comprar, es muy caro como para pedirlo. Y bueno, también están aquellas cosas soñadas, como una pantalla de plasma de 42 pulgadas.

En fin... da lo mismo el regalo. Igual no creo que me vaya a sorprender ninguno. Tampoco creo que alguien me vaya a regalar algo que me vuelva loco. Así que voy a dedicarme a disfrutar el amor, la amistad, la felicidad y esas cosillas, que desde que perdí mi facilidad para "encantarme" me llenan ese vacío que dejó el niño que abría regalos cuando yo era chico.

Sonó a algo así como el sobrino del hermano de mi Papá. Pero ya se hacen a la idea no?