viernes, noviembre 12, 2004

¿La última lluvia?

Llueve como si fuera el puto invierno. Es noviembre. Recuerdo que cuando chico, a estas alturas me sofocaba de calor, reclamaba porque quería que fuese invierno y jugaba luego de clases con bombas de agua.

Las vendían en un local cerca de la casa. Era de la familia de un amigo de mi hermano. La típica librería de barrio. Las bombitas de agua costaban como 2 pesos cada una y para los que no tenían plata, estaba la opción de hacerlas de papel, aunque no duraban tanto como para hacer persecusiones muy largas.

¿Por qué estará lloviendo a esta altura del año? Si están en esta... podría nevar para navidad.

Bueh... mientras los fanáticos de Creamfields ven con malos pronósticos su carrete de hoy, yo no paro de pensar en El Día Después de Mañana. Vi la película el martes. Es del clima y de cómo comienza a llover y a hacer frío cuando no corresponde. Claro.. en la película, luego viene una Edad del Hielo.

Diablos, es noviembre y llueve como si fuera el puto invierno.

3 Comments:

At 11:44 p. m., Blogger Suzanne said...

Definitivamente el clima está muy raro, con toda la contaminación causada, quizás ahora estamos sufriendo las consencuencias, y quién sabe qué más podrá pasar....

Eso sonó medio apocaliptico, somo en la película, jaja ( yo tb la ví, ahí no más....)

Saludos lluviosos!

 
At 2:00 a. m., Blogger José Ignacio Stark said...

Solo sobrevivirán los Meca.

Habrá que ver. :)

 
At 4:26 p. m., Blogger Kike said...

Saludos susanilla. Igual lo que dices no deja de ser. Estamos sufriendo o las consecuencias de nuestra contaminación, o todo esto es cíclico.

 

Publicar un comentario

<< Home