miércoles, octubre 13, 2004

Miércoles y se acerca fin de mes

Ya se acerca fin de mes y nada con pegas nuevas. Postulé a un puesto en la Embajada de Japón. Me encanta Japón. Me encantaría quedar en esa pega. Pero escapa de mi control. Sería como el segundo logar donde más me gustaría trabajar, luego de IGN/Virtualia/IMDB/Ociojoven.

Me gusta ser periodista de espectáculos. Me gustaría tener una sección de videojuegos en el Wiken. O colaborar en el mercurio como comentarista/crítico de cine y videojuegos. Pero en fin. Para eso tengo
Desenfocados.

Ayer cobré mi cheque, pago por la pega en el Gobierno de Santiago. Vuelvo a tener algo de recursos. Aunque no se cuánto me vayan a durar. Tengo mis ahorros y sigo esperando.

Bueno, lo otro es lo de la pega en Valpo. Un amigo me dijo que en su pega por allá, podían llegar a necesitar un periodista que supiera de internet y algo de inglés. En una de esas eso sale. Aunque no me veo mucho paseando entre Santiago y Valpo todos los días. Lo más seguro es que me busque una pensión o arriendo y que vuelva los fines de semana a la Capital.

No se... siento que estoy como desencarrilado. Ucrónico. No hayo mi lugar en el mundo. ¿será dilema de todos?