lunes, noviembre 01, 2004

Grand Theft Auto: San Andreas

Me conseguí el Grand Theft Auto: San Andreas. Es impresionante lo que han logrado. Y no es que tenga gráficos sobre el promedio, sino una gran variedad de posibilidades.
Image Hosted by ImageShack.us
Por ejemplo, en esta versión no sólo puedes andar en auto, sino también en bicicleta, motocicleta, tractores, aviones y lanchas. Por mencionar algunos.
Más que eso, existe la opción de bailar, jugar videojuegos (si, dentro del juego puedes jugar videos), jugar pool y un montón de otras cosas.
Por si eso fuera poco, tienes que hacer ejerccios y mantener la línea, ya que mientras más comes, más posibilidades tienes de volverte obeso y no arrancar de la policía con la velocidad adecuada.
Curiosamente, este juego de aventura ha tomado elementos de los RPG y de los juegos de carrera, e incluso de estrategia, para transformarse así en un metajuego con una serie de minijuegos internos.
Complejo... pero increíble.

2 Comments:

At 11:03 a. m., Blogger unsologato said...

Por qué será que a algunos seres, entre los que me incluyo, no le gustan, pero ni en lo más mínimo ese tipo de juegos, aunque seamos de naturaleza muy lúdica, pero evitamos en nuestros juegos todo tipo de repetición y automatismo y liberamos las fuerzas de la imagionación en todo aquello que es de naturaleza ambigua, mutante y escurridiza... No te pido una respuesta, sólo alguna sugerencia...o silencio...
Chau... Suerte y buen juego!!!

 
At 4:29 p. m., Blogger Kike said...

¿A qué tipo de juegos te refieres? Yo ahora estoy pegado con los juegos de mesa... jugué una vez el Settlers of Catan, ahora algo que se llama Puerto Rico y como que me recuerda los días de infancia, en que jugaba Ataque, La Gran Capital y Ludo.

 

Publicar un comentario

<< Home