domingo, octubre 03, 2004

Desenfocado, Perdido y Desubicado

¿Hay alguien ahí afuera? Puede ser. Hoy me dí un paseo por el Parque Arauco. El viernes, por mi viejo barrio, ubicado en el centro. Y la verdad es que si mi viejo barrio tuviese un poco mejor la pintura y no hubiesen tantos graffitis, encontraría que es lo mejor del mundo.

La gente es más relajada. Menos sofisticada y más lenta. Es otra vida. Otro estilo. Menos consumo y más relajo. Yo no se qué es de mi. Me siento perdido. No se quién soy o de dónde soy. No se a qué puedo aspirar o a qué lugar pertenezco.

¿Se sentirán todos tan perdidos o sólo yo? Antes era medio cuico, ahora medio chanta, y no logro encontrar aquel espacio donde simplemente puedo "ser" a la par con el resto. Quien sabe. Tal vez algún día. Aunque por ahí tengo de esos amigos, que como yo, han leído, han visto y han vivido cosas parecidas. Ahora sólo me falta ponerlos a todos en un sólo barrio.