viernes, enero 14, 2005

La Serena y El Mundo

Imposible evitarlo. Mientras yo paso mis días y tardes preferentemente en la piscina, en el mundo siguen pasando cosas. Por mi parte no logro entender ese "ideal" de veraneo que consiste en ir a la playa y llenarse el culo de arena. Pero en fin. Por lo que he podido ver, así como con los bronceados de salón, es súper notable la belleza y atractivo de un buen bronceado en la playa. La piel queda más linda. Más pareja.

Y vamos. La verdad es que lo intenté. Me metí al mar. Pero entre las conchas, bichos y mugre del agua, decidí que yo era un pez de agua dulce y que me volvía a la piscina. De ahí soy.

Image Hosted by ImageShack.us

Luego de una hora de sol filtrada por un protector solar factor 20, volví a la casa a leer el diario. Dos noticias me llamaron la atención.

Primero, que en venecia bajó el nivel del agua y que lo que antes eran canales, ahora es barro. Para los que hayan estado allá, o sepan algo de dicho lugar, los canales son las calles. Las góndolas son los taxis y los vaporetto son las micros. Por lo tanto, quedó todo el tráfico parado.

La segunda noticia tiene que ver con un tipo (inglés) que compró un caimán por internet. Luego se vió sobrepasado y decidió ir a venderlo a las afueras de los supermercados. Lo detuvieron y juzgaron. Y el juez, decidió perdonarlo por estúpido. Así. Lo acusaron de tenencia de animales peligrosos. El tipo de hecho se declaró culpable y el juez lo absolvió, por estúpido.

Ah... y una tercera noticia. Están las tres juntitas en Las Últimas Noticias, página 16. En una provincia alemana anda un tipo colocando banderitas norteamericanas sobre la caca de perros. ¿Han visto esas banderitas que están en un palito puntudo, que son como para ponerlas sobre el queso? Pues el alemán este las pone sobre la caca. Y todavía no lo pillan. Curioso y entretenido.

Que increíble que a pesar de lo lejos, a pesar de la playa, mis manos tiemblan ante el teclado. Me hace falta escribir y agradezco este blog.