miércoles, enero 12, 2005

Dejando de Fumar: Día 12 La Serena

Mejoran las cosas. Mi ojo comienza a desinflamarse. Pero estoy tomando antibióticos cada 6 horas. O sea, a las 12 y a las 6 de la mañana. Una verdadera lata. Pero mejor eso que terminar hospitalizado.

Me estoy leyendo una novela bastante interesante. Se titula El Vuelo del Diablo y corresponde al volumen 2 de la serie Alas de la Justicia, de un mundo o universo llamado Crimson Skies. Si alguien juega Hero Clix seguro ha visto los monitos de Crimson Skies. Es un juego de aviones. Es recomendable, sobre todo para los fanáticos de los aviones de guerra.

Resulta que en la novela (me compré el volumen 2 y 3 en La Rambla, ubicada en suecia con providencia) Estados Unidos es un país separado en distintas naciones. Va como después de la primera guerra mundial y en el mundo hay aviones de defensa, aviones pirata, aviones caza recompensa y una serie de zepelines para recargar combustible o que se usan como aeropuertos voladores. La idea es interesante, y toda esa onda pulp de aventuras me llama la atención. Quiero escribir algo parecido, pero más aterrizado.

Según la reseña: Corre el año 1937. EL colapso de los antiguos Estados Unidos de América ha hecho intransitables las carreteras y las vías férreas. Lo único que mantiene el contacto entre las naciones estado de Norteamérica es el transporte aéreo. Zepelines gigantescos surcan los cielos, protegidos de la piratería aérea por escuadrones de arrojados cazas. Interesante ¿No?

Luego voy a leer una novela de locos y ciencia ficción que escribió Philip K. Dick.

¿Mucha lectura? Si, pero tampoco quiero terminar con cáncer a la piel. Y en la playa, durante el día, no hay mucho más que hacer. O lees, o te bañas, o tomas sol. Aunque claro, en una de esas voy y aprendo a surfear. Nunca se sabe. ;D