jueves, enero 06, 2005

Dejar de Fumar: Día 6

Anoche tuve un sueño. No, en el sueño no fumaba. Era de otra cosa. Soñé que tenía plata y que me la robaban. Que estaba en un internado y que todos mis compañeros se encontraban reunidos en alguna sala de eventos.

Luego iba a dicha sala y decía en voz alta que me habían robado. El director me dejaba revisar a los que iban saliendo, pero se me arrancaban algunos. Finalmente, en una persecución dí con la ladrona. Una mina se llevaba mi plata. Y cuando la atrapé, recuperé mi dinero (la billetera donde estaba se encontraba en un cajón, oculta).

La mina intentó tomar un arma y suicidarse. Era como una escuela de detectives y la tipa no podía vivir más sabiendo que había arruinado su carrera, que tendría un prontuario criminal por robo y todo eso. Prefería morir.

Fuerte. Creo que voy a escribir un cuento con esa info. Eso me pasa por dormirme viendo CSI y Cold Case. Lo choro es que me desperté y anoté todo al tiro, en un cuaderno. Así que ahora me acuerdo del sueño en detalle.