jueves, septiembre 23, 2004

Se acabó el jueves y mi semana

Finalmente. Luego de medio día, se acabó mi pega de media jornada. Pa la casa, pa la casa. De ahí me fui a pegar afiches de www.desenfocados.cl a Snake DVD, algunas tiendas del portal lyon, Tierras Ancestrales (tienda de cartas de L5r) y Guildreams (tienda de juegos de rol en Santiago).

De ahí me vine a la casa a jugar Primal. Es un juego medio dark, de una mina que vive en el siglo 20, tiene un accidente y sale de su cuerpo gracias a una gárgola. La gárgola le dice que su espíritu ahora es libre y que tiene que viajar con él por los cuatro reinos del caos y el orden para arreglar problemas que hay.

La mina, por otro lado, quiere rescatar a su novio. La trama podría ser interesante si no fuese porque todo es demasiado lineal y hay que estarse mamando los diálogos sin interactividad alguna.

Igual el juego es entretenido. Vean la página oficial.