viernes, septiembre 24, 2004

Viernes Viernes!!!

Wow. Un colega y amigo acaba de ser nominado al premio de excelencia periodística. Notable. Yo estaría armando la fiesta y haciendo cóctel con la familia.

Bueno, mi viernes "libre" ha probado ser interesante. No hice más que jugar, tuve una reunión de "negocios" y el resto: OCIO.

Me gusta esto. No creo que nadie visite el Blog, pero voy registrando lo que me pasa. Y aunque nunca fui de diario de vida, no está de más agitar los dedos y mantenerse en práctica. Cuando uno se bloquea, necesita de la práctica para ponerle pino.

Algunos escritores dicen que hay que escribir una hoja diaria, por disciplina. El resto es ganancia. Habrá que creerles. Lo que es yo, trato de escribir todos los días algo para www.desenfocados.cl y hasta ahora, me ha resultado relativamente bien.

A la noche tengo sesión de ñoños. Así que voy a agarrar mis cartas de Chez Dork, Star Munchkin y Chez Geek para pasar el rato. Algo de pizza, buena conversa y ñoñerías sirve para subir los ánimos.