domingo, agosto 13, 2006

Segunda semana

Estoy chato. La pega abunda y fácilmente podría quedarme trabajando hasta las 9 de la noche. Pero es obvio. Hay un tiempo de acostumbramiento. El equipo es de dos personas y la pega es como para seis.

Es interesante esto de llegar a formar un canal, marcar territorio, validarse internamente y todo. Tiene su qué... es una bonita experiencia y creo que me va a servir mucho como crecimiento personal.

Pero es harta pega.

Lo bueno, que al lado hay un starbuck café. Rico café.

Lo malo, que quedé lo suficientemente lejos de mis locales de DVD como para no pasar tan seguido como antes a arrendar mis películas.

Nada grave. Pero igual.

En fin.. luego de estos primeros días no paro de quedar con la sensación de que nos falta todavía para consolidarnos como área o canal. Pero supongo que eso se irá definiendo con el tiempo.

He dejado botado el Aikido. He ido menos porque como salgo más tarde, no llego a la primera clase de la tarde y la segunda termina como a las 11 de la noche, hora que no es muy buena para terminar de hacer ejercicios.

Pero voy a apostar a que en un tiempo más, voy a poder salir más a la hora al menos dos veces por semana. Total, es normal pasar por un período de acostumbramiento.

Pasando a otro tema, me llegaron regalos, compras y encargos. Unos libros de e-mail marketing que no sé cuando voy a leer, Warcraft, el juego de tablero y de paleteada, dos libros de la serie Game of Thrones, que los comenzaré a leer en cuanto termine la Breve Historia del Tiempo de Hawking.

Estos últimos fueron consejo y paleteada de un amigo que vive en USA, con quien a pesar de la distancia y el tiempo que nos ha separado, siempre nos hemos mantenido en contacto cruzando e-mails y msn. Es grato sentir que a pesar de las distancias, puedes contar con alguien.

Es curioso. Este último mes me ha tocado ver cómo un grupo de amigos que comenzó como club de toby, ha comenzado a afiatar lazos y a preocuparse unos por otros. Todavía nos queda camino por recorrer en ese sentido, pero siento que hubo un avance, un quiebre y un crecimiento.

En fin... también supongo que esto lo definirá el tiempo.