martes, julio 25, 2006

Cambio de pega

Es curioso como cambian las cosas y pasa el tiempo. En mis post de julio del año pasado escribí estar muy contento con mi nueva pega en ING. Muy contento con el clima, con la gente y en general con el grato ambiente laboral.

Sin embargo, pasado un año, las cosas cambiaron. Se fue mi jefe y el puesto quedó vacío. Sacaron gente, cambiaron dependencias y todo entró en un clima de incertidumbre, nervio y caos. Nadie sabe quién manda, con quién hablar o qué debe hacer cada uno.

Una lástima todo.

Y así es como uno se abre a las oportunidades y al abrir los ojos, uno ve cosas. Luego de buscar un poco terminé encontrando una alternativa.

¿Cómo va a ser? ¿Cómo lo voy a encontrar? ¿Cómo me van a evaluar?

Son muchas incertidumbres. Saltar de una pega a otra es un salto de fe. Uno sabe como funcionan las cosas donde está pero no donde va a estar. Uno sabe cómo está evaluado profesionalmente en un lado, pero no al lugar donde vas a llegar. Hay que abrirse espacios. Validarse. Hacerse notar un poco, pero sin quemarse.

¿Qué me deparará este salto de fe?

Algo bueno. Y si no es bueno, será un aprendizaje y un poco más de experiencia. De cualquier modo, uno gana.

Fuerte el tema.

jueves, julio 20, 2006

Y ha tomado más tiempo

Y así es. Las cosas toman más tiempo del que uno cree. Mis noticias no van a salir esta semana, sino la próxima. Lata. Lo mismo pasa con tanto.

En fin. Ayer fui a comer tapas. Salió bastante caro. Por lo menos me sirvió para conversar con mis amigos, darnos cuenta que conversamos poco aunque compartimos actividades afines y que nos falta eso de socializar por el gusto de una buena charla.

Buena cosa. Cuesta tener amigos y después de tanto tiempo, uno se pregunta "a dónde nos está llevando esta relación". Mamona la cosa. :D Pero muy cierta.

Que bueno haberlo conversado. Ahora falta traspasarlo a cosas más concretas.

viernes, julio 14, 2006

Secretismos

He estado callado. Muy callado. Pero tengo noticias. Se me escapan y todavía no puedo contarlas. Pero la próxima semana revelaré todo. Todo de todo.

He andado medio complicado, pero si todo sale bien, ya luego debiera arreglarse todo.

Ahora, me marcho a Aikido, porque no he ido en toda la semana... muy flojo.